Gestoría Velasco Vidal, en el barrio Fray Hernando, es el nombre comercial del centro de trabajo ubicado en Talavera de la Reina, pero forma parte de la firma Velasco Vidal Abogados & Gestores. El negocio se dedica principalmente a ofrecer servicios de gestoría administrativa, servicios jurídicos y de abogacía, así como un servicio de correduría de seguros.
Abierto desde el año 1978
Javier Velasco Vidal es el gerente titular de la gestoría administrativa, que abrió sus puertas en el año 1978. Él comenzó a trabajar en este sector en el año 2015, justo después de finalizar su licenciatura en derecho, titulaciones en gestoría administrativa y práctica jurídica. Este año coincidió con la jubilación de la anterior gestora, lo que le brindó la posibilidad de dar continuidad a este negocio y aprender de su personal que ya contaba con una dilatada experiencia.
En cuanto al proceso de crecimiento del negocio, en los últimos años se ha centrado en su digitalización, ampliando su actividad al ámbito de la abogacía y los seguros. Javier asegura que gran parte de este proceso de crecimiento ha sido consecuencia de una inercia que surge por sí misma cuando unes el empuje y la motivación de la juventud con la confianza y el sustento que te da contar con profesionales de dilatada experiencia.
Pregunta por tu gestión en Gestoría Velasco Vidal
En cuanto a los servicios que ofrece el negocio, destacan la representación en cualquier trámite burocrático y en cualquier procedimiento judicial, buscando siempre la máxima calidad al precio más competitivo posible. Además, se encuentran muy especializados en todo tipo de gestiones de tráfico, en las que destacan gestiones de gran complejidad como transferencias de vehículos agrícolas y su inscripción en el Registro Oficial de Maquinaria Agrícola (ROMA), y también en las tramitaciones de herencia y su minuciosa defensa legal si finalmente no queda más opción que acudir a la vía judicial.
El trato personalizado y la cercanía con los clientes forman parte de la política del despacho, ya que entienden que adaptar el servicio a las necesidades de cada cliente es vital para dar un servicio de calidad. Javier quisiera agradecer especialmente a Andrés Herencias Corrochano, compañero de trabajo que ya se encuentra en su merecida jubilación, por el incalculable valor de los conocimientos que ha transmitido a todos los que se han ido incorporando a este despacho.
Por último, la información de la gestoría se puede encontrar actualizada en su página web www.despachovelascovidal.es / www.madritalabogados.com. Está ubicada en la calle Banderas de Castilla, 2, y su teléfono es el 685 498 476.