28.5 C
Talavera de la Reina
miércoles, agosto 17, 2022
DBarrioDBarrio

Gelovisión, cuidando de nuestra vista en el barrio El Carmen

Gelovisión, cuidando de nuestra vista en el barrio El Carmen
Gelovisión, cuidando de nuestra vista en el barrio El Carmen.

Cuando encontramos un negocio familiar de Talavera que ha crecido tanto como este, no podemos más que sentir cierto orgullo y cierta admiración, por lo complicado del proceso. Es el caso del negocio que nos ocupa en este artículo. Gelovisión es un lugar que abrió hace unos 30 años en la calle Trinidad y que se ha expandido por Toledo y Andalucía. Curiosamente, dentro de muy poco tiempo van a volver a su ubicación original. 

La experiencia como gran baluarte

Gelovisión, cuidando de nuestra vista en el barrio El Carmen
Interior de Gelovisión.

El trato al cliente y la experiencia acumulada de tantos años, son las principales marcas de actuación de este negocio. Eso hace que el asesoramiento al cliente sea excelente. Además, solo tienes que hablar con ellos un poco para darte cuenta de que no buscan “vender de cualquier manera”, sino que la prioridad es que el cliente obtenga la solución que ha venido a buscar.

Esa dedicación y ese profesionalismo es, sin duda, la clave del éxito de un negocio que sabe actualizarse constantemente, tanto a nivel técnico, humano y en cuanto a tener presencia en internet. 

Es curioso ver como les puedes encontrar en todas las redes sociales, tanto Facebook, Instagram, Twitter o incluso YouTube o Tiktok. Te recomendamos que busques sus canales según tus preferencias.

¿Qué piensan los clientes?

Según los dueños, se da mucha importancia a mantener un buen trato y a que todos los servicios sean de calidad y, sobre todo, útiles. Podemos confrontar eso con la opinión de otros clientes en las reseñas que dejan en internet. Esto debemos hacerlo buscando aspectos generales, no tanto, anécdotas individuales (independientemente de si son o no positivas). Nos tenemos que quedar con lo más general, aquello en lo que podamos encontrar un contexto claro.

Si leemos esas reseñas, nos vamos a dar cuenta de que, efectivamente, la gente habla del trato agradable, profesional y útil de cara a encontrar esas soluciones de las que hablábamos.

Gelovisión, cuidando de nuestra vista en el barrio El Carmen
Interior de Gelovisión.

Además, muchas personas acuden desde siempre y, al igual que van cambiando las generaciones de los dueños, lo hacen las de los clientes. Esto es siempre síntoma claro de que se hacen las cosas muy bien.

La gente también destaca el precio justo como un valor importante y es otro de los motivos para acudir.

Nosotros te recomendamos acudir, que, al menos, los conozcas (si aún no lo has hecho) y que, si necesitas de alguno de los servicios, pidas asesoramiento en ese sentido.

Ubicación y contacto

Gelovisión, cuidando de nuestra vista en el barrio El Carmen
Gelovisión.

La mejor manera de contactar con ellos es a través del teléfono o el correo electrónico. El número es 925 80 29 02 y la ubicación, pronto, va a estar en la calle Trinidad de nuevo.

Tienes una gran cantidad de redes sociales donde les puedes seguir, en función del tipo de contenido que te guste, podrás hacerlo en uno o en otro lugar. El lugar principal en internet donde puedes tener más información es a partir de la página web.

A partir de ahí, Facebook, Instagram, YouTube, Twitter, Tiktok, etc. Son lugares donde vas a tener una información actualizada, además de consejos interesantes.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

LO MÁS VISTO

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad