21.4 C
Talavera de la Reina
miércoles, julio 6, 2022
DBarrioDBarrio

Gastro taberna Martinica, aire nuevo en el Casco Antiguo

Gastro taberna Martinica, aire nuevo en el Casco Antiguo
Gastro taberna Martinica, aire nuevo en el Casco Antiguo.

Este es un lugar donde se sirve una variedad abundante de platos. Es el típico sitio que conviene a todo el mundo. Independientemente de sus quehaceres diarios y ese es parte de su secreto. Estamos hablando de la gastro taberna Martinica. Que aunque va a cambiar pronto de nombre debido a un cambio en la gerencia, va a conservar todo lo bueno que ha tenido hasta ahora. Esto es algo que se puede comprobar fácilmente en la Travesía de San Isidro, número 2.

Características

Se trata de un lugar bastante agradable donde puedes desayunar, comer o darte un buen homenaje en forma de cena. El sitio tiene un ambiente agradable y resulta cómodo a cualquier hora del día, lo que es algo muy conveniente.

En verano puedes disfrutar de la terraza y de tomar algo en el exterior. Algo que según vemos con las temperaturas, cada vez más veraniegas, es algo muy necesario.

Gastro taberna Martinica, aire nuevo en el Casco Antiguo
Interior de Gastro Taberna Martinica.

Si leemos reseñas acerca del local nos vamos a dar cuenta de dos cosas. Como la gente valora muy bien lo que es tanto el propio sitio como la ubicación. Algo bastante positivo.

Plato estrella

La especialidad son todos los tipos de arroz. Tienen una variada carta de arroces y, por lo que podemos entender, están hechos con todo el cariño del mundo. Algo que también podemos destacar es la buena relación calidad precio. Esto es algo en lo que tenemos que hacer hincapié. Ya que nos parece importante encontrar un sitio como este, donde se puede comer bien, a un precio bastante justo.

La intención de los nuevos dueños es seguir esa pauta en todos estos sentidos. Por lo que el lugar se vuelve bastante recomendable, teniendo en cuenta todos estos factores.

La ubicación

Otro de los factores importantes a la hora de juzgar un local de hostelería es la ubicación en la ciudad. En este caso, el lugar está en la travesía de San Isidro, número 2. Por lo que está muy bien situado si vas a hacer cosas en el centro de Talavera. O si quieres dar un paseo por el casco viejo.

Gastro taberna Martinica, aire nuevo en el Casco Antiguo
Interior de Gastro Taberna Martinica.

Si a todo esto le sumamos el buen trato, no es muy difícil entenderlo. Como un local al que, si o sí, debemos pasarnos, aunque sea a tomar algo de paso.

Saber más

La forma de contacto actual es muy posible que cambie en no mucho tiempo. Por lo que, en este caso, lo que te vamos a recomendar es que los visites de manera presencial y te tomes algo allí. Creemos que esto merece la pena. Pero es que, además, esta es la mejor manera de conocer un lugar. Haciendo acto de presencia, hablando, preguntando, y sobre todo, probando, como en este caso.

A poco que se siga con la dirección que se le quiere dar por parte de los nuevos dueños, el éxito está asegurado. Ya que tienen todas las condiciones para que así sea. Por nuestra parte, solo nos queda una última recomendación, prueba los chopitos.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad