Asociar productos latinos a una frutería es difícil, pero la Frutería y Verduras Hierbabuena, una frutería emergente en el sector, no se anda por las ramas y quiere apostarlo todo por sus clientes. Hoy queremos presentarte una frutería joven que tiene muchísimo que ofrecerle a sus clientes.
Conozcamos un poco a su dueño
El dueño y señor del negocio, Fabio, abrió sus puertas en Talavera hace tan solo dos meses, ¡casi nada! Desde aquí, queremos desearle toda la suerte del mundo en este sector laboral tan bonito como lo es la alimentación y la fruta.
A pesar de que el negocio lleva poco tiempo en Talavera, Fabio tiene cinco años de experiencia en el sector, aunque no sea en esta ciudad, pero tiene un gran cariño por su trabajo y por su mujer, quien la ayuda en el negocio y con quien comparte la gerencia del local.
Sus ganas por adentrarse en el mundo del autónomo le hizo poner los pies en la tierra y decidirse por abrir una frutería, en la cual trabaja ahora a pleno rendimiento.
Frutería hierbabuena y productos latinos, un enfoque diferente
Podemos destacar muchas cosas de este negocio que la diferencian de todas las fruterías del sector y se la zona. Vayamos poco a poco:
Lo primero, es su reparto a domicilio. Este hombre, gran apasionado de todo lo que hace, no solo tiene entre sus servicios el reparto (cosa que, a sus clientes más ancianos, les viene genial), sino que él mismo se encarga de hacerles llegar las exigencias de los clientes. Si ellos quieren X fruta, él se encarga de conseguirla para que llegue a sus casas. ¡Un verdadero lince de las ventas, sin duda!
Lo segundo, los productos latino. Y es que, aparte de que sus productos son de gran calidad, entre ellos se integran ciertos productos latinos que no puedes encontrar en ninguna parte. Solo por eso, este hombre de sonrisa risueña se merece una enorme oportunidad y toda la suerte del mundo para prosperar en su negocio. ¡Ánimo, Fabio!
Puedes encontrarlos presencialmente en C. Joaquina Santander, 23, Talavera o en su Instagram.