11 C
Talavera de la Reina
martes, abril 13, 2021

Frank de la Jungla nos cuenta la verdad sobre la serpiente de cascabel en su canal de Youtube

Frank Cuesta, o más conocido como Frank de la Jungla y reconocido amante de los animales y la naturaleza, ha denunciado a través de su canal de Youtube la historia del joven mordido por una serpiente de cascabel cerca de Talavera, más concretamente en La Puebla de Montalbán.

Aun que la información recibida por los medios rezaba que “un joven de 30 años es mordido por una serpiente de cascabel”, lo que verdaderamente ocurrió nos lo cuenta Frank en el vídeo de esta entrada: “No es un pobre chico. Es un criminal, este tío es un delincuente, este tío es un terrorista, este tío es un despojo. No es una víctima. Esta gente trapichea con serpientes. Esta gente vende serpientes a cualquier inconsciente, estos son los que venden serpientes a 50 € serpientes de cascabel y yo tengo un cabreo grandísimo porque nadie dice nada de esto. ¿Qué hay que callar o que esconder? Porqué es primo de un político o hijo de un juez. Este tío y sus amigos están poniendo en peligro a toda la sociedad”.

Además Frank asevera que “mientras tenga esas serpientes, que son letales y mortales, está delinquiendo, es un criminal porque las está criando, las está vendiendo y las guarda en su casa y seguramente vaya en el coche con ellas para llevarlas aquí allá, a venderlas, a una exposición de estas así escondidas y un terrorista porque crean terror, ¿puedo salir al monte con mi perro? ¿Va a haber estas serpientes? porque en España siempre ha habido víboras pero es que ahora no sabes ni lo que te puedes encontrar con esta gentuza”.

Continúa diciendo que “las 70 serpientes más venenosas del mundo han estado en mis manos. Pero han sido mostradas en bosques, en selvas, en ríos, en lagos, en mares, en desiertos, que es donde hay que ver esos animales. Yo cuando enseño serpientes no estoy poniendo en peligro a nadie, pero vosotros estáis poniendo en peligro a toda la sociedad porque esas serpientes son letales y puede matar a cualquier persona si se escapan y sabéis que se escapan. Si vosotros las tenéis hace tiempo y tenéis una destreza total y os muerden imaginaros qué pasa si le muerde a otra persona; se pone nerviosa y muere. Estáis poniendo en peligro a toda la sociedad. Poco está pasando y el problema es que cualquier día le va a morder a un niño o a alguien y la responsabilidad va a ser de los políticos y de estos degenerados”.

UN PELIGRO PARA NUESTRA SALUD

Frank asegura con rotundidad que “estas serpientes van a traer enfermedades. Estamos pasando un Covid en todo el mundo, los animales traen enfermedades, estas serpientes tienen garrapatas, muchas de ellas, que traen desde África, desde Asia, que son garrapatas letales para los humanos también”. Igualmente se dirige a todos los políticos, más concretamente a Sergio García, responsable de la Dirección General de Derechos de los Animales, para pedir una ley específica para animales letales, para los animales peligrosos, “el que los tenga que le caiga un puro pero gordo, que se arruinen, y que vayan a la cárcel, porque son criminales. Hay miles de serpientes en España que pueden matar. Poco está pasando y el problema es que cualquier día le va a morder a un niño o a un familiar mío tuyo o a cualquiera”, “hace falta una ley urgente“.

- Advertisement -spot_img
spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad