33.6 C
Talavera de la Reina
miércoles, julio 6, 2022
DBarrioDBarrio

Fotos Tucán, toda la vida en el barrio Fray Hernando

Fotos Tucán, toda la vida en el barrio Fray Hernando
Fotos Tucán, toda la vida en el barrio Fray Hernando

En la Avenida Juan Carlos I, 9 se sitúa Fotos Tucán. Un lugar donde la experiencia, sencillez a la hora de hacer el trabajo y buen hacer es la norma. Estamos hablando de un estudio de fotografía que lleva casi 30 años funcionando en Talavera. Y que nos da una idea de que, haciendo las cosas bien, es posible tener un negocio que dure 30 años (más lo que quede, que será mucho). En este artículo vamos a hablarte de ellos y de por qué tienes que conocerles, si no lo has hecho ya, por supuesto.

La historia

La historia del local nos lleva a muchos años atrás en el tiempo, concretamente, unos 30 años de la apertura del local. Este ha estado en el mismo lugar durante todos estos años. Haciéndose un hueco importante entre las personas del barrio y, por extensión, a toda Talavera.

Es un sitio donde puedes hacerte fácilmente la foto de carnet y todo tipo de fotografía que necesites. Sobre todo cuando hablamos de algo oficial y rápido, que suele ser relevante.

¿Qué vas a encontrar aquí?

Además de simpatía y buen trato. Cuestiones estas relevantes para cualquier negocio de cara al público. Vas a encontrar un lugar donde hacer fotografía de carnet, retocar esas fotos que ya tienes hechas de hace tiempo y darles una nueva vida, algo que, cuando se trata de fotos antiguas, tiene un componente emocional muy importante. 

Copias digitales y todo lo que tiene que ver con la fotografía son cuestiones que vas a encontrar por estos lares. Siempre, como ya te comentamos, con el buen trato, la profesionalidad y la experiencia como bandera. Al menos, esa ha sido nuestra experiencia, siempre que lo hemos visitado, incluido al buscar la información para hacer este artículo.

¿Qué piensan de ellos?

Pulsar la opinión de antiguos clientes (o de clientes habituales) nos da una visión muy importante de cualquier negocio. Obviamente, al hacer estas búsquedas debemos quedarnos con lo más general posible. Huyendo de posibles comentarios donde no tenemos el contexto ni la historia real que se cuenta en los mismos.

En este caso, las valoraciones no pueden ser mejores. Se valora mucho el trato, el resultado obtenido y la profesionalidad de Salvador, que es la persona que lo lleva actualmente.

Realmente, encontrarse con tan buenas valoraciones nos hace estar seguros de su buen hacer. Ya que, de otra manera, jamás hubieran durado tantos años.

Contacto

Si quieres saber más acerca de ellos, además de pasarte físicamente, puedes llamar por teléfono al número 637 748 703. Además, puedes ver lo que tienen en su cuenta de Instagram o incluso contactar por este medio si hay algo que te llama la atención. Generalmente, verás mucho del resultado que podrás tener y estarás al tanto de todo tipo de novedades que te pueden ser de interés

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad