4.2 C
Talavera de la Reina
jueves, febrero 9, 2023
DBarrioDBarrio
Zona CoverReportajesFotograma Studio: fotografía profesional en el corazón de Talavera

Fotograma Studio: fotografía profesional en el corazón de Talavera

Fotograma Studio: fotografía profesional en el corazón de Talavera
Fotograma Studio: fotografía profesional en el corazón de Talavera.

Corría el verano de 2015 cuando Jaime Valero, con más de 15 años de experiencia como fotógrafo profesional, decidía abrir una puerta para plasmar recuerdos en el corazón de Talavera: Fotograma Studio.

Fotograma Studio surgió debido a una serie de circunstancias profesionales que luego derivaron en unas fuertes ganas de crear, innovar y dar lo mejor de ellos mismos haciendo lo que más les gusta: capturar momentos.

Para todo el equipo de Fotograma Studio, no es solo un simple estudio fotográfico. Es todo aquello que puedan hacer para que sus clientes se vayan con el mejor recuerdo, normalmente, de alguno de los momentos más importantes de sus vidas. Es por ello que ofrecen una gran variedad de ofertas fotográficas y videográficas en las que engloban: maternidad, new born, boda, pareja, familia, mascotas, moda e incluso fotografía de producto. Así como otro tipo de servicios como tratamiento de fotografía solamente profesional, impresión de fotografía profesional en papel algodón. Grabación, edición y montaje de vídeo. Conversión de cintas de vídeo a digital. Restauración y reproducción de fotografías antiguas.

Fotograma Studio: fotografía profesional en el corazón de Talavera
Foto de Fotograma Studio.

Un mundo de inspiraciones

La inspiración les llega a través de muchos fotógrafos dedicados a la fotografía de ilustración y moda. Desde entonces y hasta ahora, la inspiración en Fotograma Studio ha ido cambiando y derivando, adquiriendo ideas principalmente de la pintura renacentista y cine, mucho cine. Todo el recorrido desde que abrieron sus puertas ha sido un viaje de continuo aprendizaje y evolución. No han parado de formarse, para intentar estar siempre actualizados y al día en nuevas técnicas y tendencias.

Una experiencia única y espectacular

“El reportaje del desierto fue una experiencia única que tuvimos la suerte de compartir con muchos otros profesionales de nuestro sector y aprendiendo de los más grandes fotógrafos y videógrafos de nuestro país actualmente. 

Fotograma Studio: fotografía profesional en el corazón de Talavera
Foto de Fotograma Studio.

Cuando vimos que había la posibilidad de hacer fotos de novios en un paraje completamente espectacular y viviendo una experiencia única no nos lo pensamos dos veces.

Todo esto ocurrió en The Nomad Workshop. Un taller de fotografía orientado principalmente a bodas y que a parte de formarte, hace que cambie tu perspectiva de la fotografía para siempre.

Todo se desarrolló en medio de la nada. En unas pequeñas casitas de adobe en mitad del desierto. Conviviendo y compartiendo con los locales de allí y durmiendo bajo las estrellas.

¿Hay algo mejor para buscar inspiración que un sitio así?”

Encuéntralos en Calle Banderas de Castilla 49, en Talavera de la Reina o en los teléfonos 925 02 09 30 / 601 13 59 29. Así como puedes dar un vistazo a su web, o sus redes sociales.

spot_imgspot_img

OTRAS NOTICIAS

Nueva autovía entre Portugal y España

Los gobiernos de Portugal y España, con la ayuda del Partido Socialista de Extremadura, llevan meses trabajando para mejorar la conectividad entre ambos países. Esto...

Interesante festival taurino este fin de semana a un paso de Talavera

Las fiestas de San Blas en Candeleda están a punto de comenzar y con ellas una cita taurina muy especial. El 11 de febrero a...
- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad