32.9 C
Talavera de la Reina
jueves, julio 7, 2022
DBarrioDBarrio

Formación INN, brindando futuro desde el barrio La Solana

El Grupo INN nace hace 12 años como Centro Formación Profesional para el Empleo. Es un lugar que ha ido creciendo y especializándose, con un centro de 350 metros, moderno, totalmente adaptado y con espacios muy abiertos. Está todo pensado para hacer confortable la estancia para toda persona que entra dentro de las instalaciones.

Formación INN, brindando futuro desde el barrio La Solana
Formación INN, brindando futuro desde el barrio La Solana.

¿Qué vas a encontrar aquí?

Se trata de un centro acreditado por la JCCM. Aquí vas a encontrar certificados de Profesionalidad, algunos de ellos totalmente gratuitos para desempleados, entre los que podemos destacar:

  • Marketing Digital y comunicación.
  • Actividades Administrativas.
  • Atención al Cliente.
  • Cursos Oficiales de Inglés B1, B2 Y C1.

También podemos destacar cursos profesionales con prácticas, como puede ser los de Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia y el de Auxiliar de Clínica Veterinaria.

Además, se imparte más de 100 cursos online de especialización profesional, a través del campus virtual.

¿Qué opinan los clientes?

Cuando nos encontramos un negocio como este, con una valoración global de 4,7 de Google y más de 600 reseñas, lo que creemos es que el valor que se le da a lo que vas a encontrar dentro de su oferta es muy positiva, tanto con respecto a la calidad de servicio como en cuanto al trato.

Nos consta que desde el centro se trata de mimar mucho a los alumnos y toman muy en cuenta la opinión de estas personas.

La atención y la calidad de la formación son algunos de los aspectos que la gente destaca en general.

Lo que podemos destacar del centro

Estamos hablando de un centro con una trayectoria muy importante, no en vano, desde la academia “E-learning” se han formado ya a más de 40 000 personas. A nivel presencial, han sido más de 4 000 y esto, nos aseguran desde el centro, no hace más que crecer.

La adaptación a las nuevas tecnologías y las nuevas formas de aprendizaje es un hecho destacable. Además, vas a encontrar un equipo de profesionales con una pasión por los nuevos métodos de enseñanza.

Todos los cursos están orientados a las nuevas necesidades del mercado, lo que hace muy recomendable si estás pensando en dar un nuevo paso en tu carrera profesional.

Formación INN, brindando futuro desde el barrio La Solana
Formación INN cuentan con profesionales para ayudarte a conseguir tus objetivos.

Contacto

Si quieres saber algo más o te interesa lo que te hemos contado, lo primero que puedes hacer es pasarte por su web oficial. Además, cuentan con diferentes perfiles en las redes sociales, donde podemos encontrar información en Facebook, Instagram, Linkedin o Twitter.

Puedes contactar a través de todos los medios, ya que esto lo puedes hacer a través del teléfono 925 978 728, Whatssap, a través de la web o a través de las redes sociales. Siempre hay un equipo de atención al cliente preparado para resolver cualquier duda. También puedes pasarte por Avenida Príncipe Felipe, 58.

Sin duda, y en lo que se refiere a formación, es uno de los lugares más completos de Talavera, lo que es una gran noticia para la ciudad. Es, además, un ejemplo de crecimiento, como nos cuentan ellos mismos: “Se alcanza el éxito, convirtiendo cada paso en una meta, y cada meta en un paso…”

Eso nos demuestra que nunca, hay que dejar de creer en un futuro mejor, y aquí lo puedes encontrar.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad