35.8 C
Talavera de la Reina
viernes, julio 30, 2021

Flowering mimará a todos sus novios con un pedazo de sorteo

Hace tan solo unos meses que Alejandro y David abrieron las puertas de su floristería bajo la marca ‘Flowering’ con un objetivo claro: la flor aunque es un lujo, no tiene porque ser cara.

Y con ese mantra trabajan cada día para dar lo mejor de ellos mismos. Por eso, y porque quieren mimar a todos los novios que contraten las flores de su boda con ellos, sortearán una noche en Milluna Rooms entre todas las bodas de 2022.

TODO DE ELLOS

Aunque en su tienda, situada en Calle Alfares – 36 en Talavera, podemos encontrar flores y plantas de todo tipo, son apasionados de la decoración floral de eventos. Hacen un seguimiento minucioso de sus bodas. Comienzan con una primera cita donde vuelcan y valoran todas las ideas de los novios para estudiarlas y darles forma. En la segunda cita presentan varias propuestas dándole todo el protagonismo sobre todo al ramo de novia, y en la tercera cita, que se celebra aproximadamente 10 días antes de la boda se concretan todos los detalles y necesidades de los novios.

Además, cuentan con servicios adicionales como arreglos florales, ‘candy bar’, bolsas de pétalos, bolsas de arroz, etc.. Puedes conocer todos sus trabajos en sus redes sociales.

No tardes en pedir cita previa en el 825931166 – 622423207 y descubre lo maravilloso que es trabajar con ellos en tu boda.

- Advertisement -spot_img
spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad