16.3 C
Talavera de la Reina
miércoles, junio 29, 2022
DBarrioDBarrio

Flowering decorará nuestras navidades este año

Flowering decorará nuestras navidades este año

FLOWERING
Flor de Pascua
FLOWERING
Alejandro, dueño y florista de Flowering.

En una fecha tan entrañable y familiar como la de Navidad, Flowering nos ofrece una amplia selección de tradicionales ornamentos de flor y plantas propios de esta festividad. Coronas de Adviento, centros y decoraciones de Pascua, flores de Navidad, ramos de flores frescas, así como una amplia gama de plantas, árboles navideños, adornos y ornamentos florales…

Son muchas las fechas señaladas en estas fiestas: Nochebuena, el Día de Navidad, Fin de Año, Reyes… Y también el Adviento, el periodo de preparación espiritual para la celebración del nacimiento de Cristo. Cada una de estas celebraciones tiene su propia personalidad y tradición. Y también su propia decoración floral, un arte rico en simbolismo en el que en Flowering son auténticos especialistas.

Además, como servicio extra ese año cuentan con decoración de árboles para empresas. Esto se vuelve ideal tras el trajín que suelen tener. Brindando tranquilidad por un trabajo bien hecho y una decoración exquisita para sus tiendas, oficinas, naves, etc…

Con más de 12 años de experiencia, de la mano de su florista Alejandro, en Flowering encontrarás numerosas propuestas idóneas para cada ocasión. Por ello, en estas fiestas navideñas hallarás todo lo necesario para decorar su casa. Colores rojos, verdes, dorados y plata tan significativos de la Pascua los encontrarás en un sinfín de elementos decorativos. Y, por supuesto, hermosos ramos de flores naturales y flores de Navidad para regalar a sus seres queridos.

OTROS SERVICIOS DE FLOWERING: EVENTOS

Aunque en su tienda, situada en Calle Alfares, 36 en Talavera, podemos encontrar flores y plantas de todo tipo, son apasionados de la decoración floral de eventos. Sobre todo bodas. En Flowering hacen un seguimiento minucioso de sus bodas. Destacan por sentir pasión por su trabajo. Es por eso no dejan nada al azar ocupándose todo, haciendo que los novios no tengan que preocuparse nada más que de disfrutar en el “día B”. Dan facilidades a la hora de entregas y recogidas, se desplazan a cualquier domicilio el ramo de novia, los prendidos, decoración del coche, etc… Y, además, cuentan con servicios adicionales como arreglos florales, candy bar, bolsas de pétalos, bolsas de arroz, etc..

No tardes en pedir cita previa en el 825931166 y descubre lo maravilloso que es trabajar con ellos en tu boda.

TOP

Actualmente Flowering tiene en vigor un sorteo para mimar a todos los novios que contraten las flores de su boda con ellos. Sortearán una noche en Miluna Rooms entre todas las bodas de 2022. ¡Visítalos y pregunta las condiciones para participar!

Mientras tanto echa un vistazo en su Instagram donde muestran algunos de sus trabajos.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad