36.3 C
Talavera de la Reina
martes, julio 5, 2022
DBarrioDBarrio

Floristería Virquel, más de 50 años en el barrio Puerta Zamora

Floristería Virquel, más de 50 años en el barrio Puerta Zamora

Floristería Virquel, más de 50 años en el barrio Puerta Zamora
Floristería Virquel, más de 50 años en el barrio Puerta Zamora.

La historia de la Floristería Virquel es muy extensa, ya que hablamos de un local que abrió sus puertas hace nada menos que 50 años. Sus dueños actuales lo cogieron hace 28 años. Después de pasar tiempo a su vez trabajando como dependientes. Ppor lo que, podemos entender como la gran experiencia en el mundo de las flores en Talavera, es uno de sus grandes avales.

Floristería Virquel, más de 50 años en el barrio Puerta Zamora
Carlos, dueño de Floristería Virquel.

Experiencia en el sector

Solo hacen falta unos pocos minutos de charla con Carlos, para darte cuenta de que sabe de qué habla. Sabe qué le va a pedir el cliente de Talavera, sabe por dónde está el gusto y las opiniones de su cliente más habitual. Eso es un valor añadido a un negocio y algo de lo que pocos pueden presumir.

La floristería siempre ha estado en el mismo callejón. Excepto un pequeño traslado. Algo que, pese a estar en una zona algo “escondida”. El hecho de haber aguantado tanto tiempo, dice mucho en favor de como se trabaja y del grado de satisfacción que tienen sus clientes.

¿Qué podrás encontrar en la floristería Virquel?

Se dedican a todo tipo de eventos donde sean necesarias las flores. Desde ramos, flores para cumpleaños y todo lo que puedas necesitar para montar algo elegante. Y con flores de la más alta calidad. Que es otra de las cosas que nos comenta Carlos con orgullo, la alta calidad de su material.

Tienen mucha experiencia montando estructuras grandes para bodas. Por lo que, si estás pensando en casarte, aquí tienes unos buenos aliados para ayudarte a montar la estética de un día tan especial. Siempre con un equipo del máximo nivel.

También encontrarás flores naturales y artificiales. Ya sea para dar la sorpresa o el regalo a ese ser querido al que tanto le va a gustar que tengas un detalle.

La importancia de las buenas críticas

Siempre hablamos de la importancia de unas buenas críticas para cualquier negocio, sobre todo en estos tiempos, donde levantar un negocio así es casi heroico.

En el caso que nos ocupa de la floristería Virquel. Nos damos cuenta de varias cosas, la primera, que el hecho de llevar 50 años abierta es ya una crítica en si misma, porque eso significa que la gente ya ha decidido y a convertido en este lugar en todo icono de las flores en Talavera.

Además, si buscamos también críticas en internet. Nos vamos a encontrar con personas que valoran el trato al cliente y la calidad del producto que tienen, lo que confirma el hecho de que esas dos cosas, sean las que más empeño ponen.

Si quieres estar al día puedes ver su página web, además de su número de teléfono, que es el 925 803 865. Por supuesto, puedes pasarte por el mismo local, que es algo con lo que estarán encantados de recibirte con toda su cordialidad y profesionalidad.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad