11.4 C
Talavera de la Reina
martes, mayo 24, 2022
DBarrioDBarrio

Floristería Marga, especialistas en eventos en el barrio El Faro

Floristería Marga, especialistas en eventos en el barrio El Faro

Floristería Marga, especialistas en eventos en el barrio El Faro
Floristería Marga, especialistas en eventos en el barrio El Faro.

La floristería Marga nace en el año 2003 con un objetivo muy claro, tener la calidad como la base de todos los servicios que ofrecen. A juzgar por lo que se puede ver ahora, parece que ese objetivo lo han cumplido con creces.

La formación como base

Son ya 19 los años que lleva funcionando. Por lo que ahora mismo podemos hablar de la experiencia, como uno de los motivos para recomendarte visitar esta tienda, pero la realidad es que viene de una gran formación y especialización en el arte floral.

Esta formación previa y esta pasión por las flores es lo que ha llevado a lo que es hoy en día Floristería Marga. Un lugar que podemos calificar como “El paraíso de las flores” con muchos productos y servicios por ofrecer y con mucha innovación.

¿Qué podemos encontrar en Floristería Marga?

La tienda se dedica a la venta diaria de artículos relacionados con las flores. Entre los que podemos incluir diseños y colecciones enteras propias para novias. Destacan la venta de flor natural, flor seca y flor preservada, que es una flor natural tratada para que dure años.

Tienen una parte muy interesante de joyería natural. Se trata de joyas con flores, algo muy interesante desde el punto de vista de la decoración.

Además, también podemos incluir el diseño de tarjetas o embalajes. Siempre todo con flores, que es la columna vertebral de un negocio que viene de la pasión, del conocimiento del mundo de las flores.

Además, todo se completa con una tienda online a la que puedes acceder desde la página web.

Floristería Marga, especialistas en eventos en el barrio El Faro
Ejemplo de uno de los pedidos realizados por Floristería Marga.

¿Por qué debemos ir a la floristería Marga?

Este negocio funciona, sobre todo, gracias a la gente que se ha convertido en cliente habitual de toda una vida. Se han visto casos de vender desde el ramo de pedida hasta encargarse de la decoración floral de la primera comunión de los hijos.

La calidad y el buen trato familiar es lo que más se busca desde la floristería. Eso es algo que han conseguido del todo, ya que esta es la opinión mayoritaria que podemos encontrar en opiniones buscando en internet.

La variedad y profesionalidad que te vas a encontrar merece mucho la pena. Ya que hablamos de un trato completamente único para cada uno de los clientes, los cuales tienen siempre la máxima importancia.

La innovación de ideas es algo que las identifica. Lo que, respecto a todas estas razones ayuda mucho a pensar que esta floristería es una de las máximas recomendaciones si estás buscando floristerías en Talavera.

Un símbolo de Talavera

Este ejemplo, donde una familia ha puesta casi toda su vida y su esfuerzo, es todo un símbolo para la ciudad de Talavera. Con unas dueñas muy orgullosas de su ciudad y con todo el trabajo y pasión, podemos considerar a Floristería Marga como uno de los símbolos de la ciudad. Y un lugar al que debes acudir si buscas algo de lo que ofrecen.

¿Dónde encontrarlos?

Floristería Marga, especialistas en eventos en el barrio El Faro
Fachada de Floristería Marga.

Físicamente puedes visitarles en Avenida Francisco Aguirre, 277 en horario de 10:00–14:00, 17:30–20:00 de lunes a viernes y sábado de 10:00 – 14:00 horas. Aunque también puedes contactarles en el teléfono 666 82 27 56.

Quizás te interese

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad