24.4 C
Talavera de la Reina
martes, julio 5, 2022
DBarrioDBarrio

Floristería El Desván, cumple 25 años en el barrio Puerta de Cuartos

Floristería El Desván, cumple 25 años en el barrio Puerta de Cuartos

Floristería El Desván, cumple 25 años en el barrio Puerta de Cuartos
Floristería El Desván, cumple 25 años en el barrio Puerta de Cuartos

Son 25 años los que cumple este negocio de floristería. Que ha crecido a base de esfuerzo, de ensayo error y de una evolución constante, como empiezan todas las cosas buenas. Prueba de ello son los 25 años de vida que, como para todo negocio mediano, es una marca difícil de superar. En este artículo vamos a hablarte algo de ellos y por supuesto, a animarte a que acudas a hacerles una visita.

Los cuidados

Parte del secreto de esos 25 años de vida está en el cuidado con el que hacen las cosas. Esto es algo que expresan desde la propia floristería pero que se ve también con clientes que conocen bien los servicios que ofrecen.

La calidad de los productos es otra de sus consignas. Saben que, para mantenerse, solo lo pueden lograr mediante la venta de un producto bueno, como es el caso.

Vas a encontrar una abundante variedad y una calidad a la hora del asesoramiento envidiable. Esto lo hacen gracias a la gran experiencia acumulada de todos estos años. ¿Ves como el trabajo da sus frutos? En este negocio lo demuestran día tras día.

Floristería El Desván, cumple 25 años en el barrio Puerta de Cuartos
Floristería El Desvan.

¿Qué vamos a encontrar en la Floristería El Desván?

Aquí vas a encontrar todo tipo de flores para ramos de pedida de mano, para bodas o para cualquier otro tipo de evento. Donde es necesario una bonita decoración con flores.

Trabajan también con servicios funerarios para dar la mejor despedida a la persona querida. Además de un trabajo intenso con muchas parroquias de la ciudad, todo gracias a su gran fama de seriedad y de hacer las cosas bien.

A nosotros nos alegra encontrar negocios así, que han conseguido un éxito duradero en el tiempo a base de constancia.

¿Qué dicen de ellos?

Una cosa es lo que nos digan desde un negocio cuáles son las cualidades. Y otra es ver qué se comenta por parte de clientes.

En este caso, si revisamos reseñas en internet. Nos vamos a dar cuenta que la gente destaca muchas de las cosas que ya nos dijeron desde la propia floristería. Una importancia en el trato que la gente destaca de manera positiva, una excelente calidad del servicio además de muchos comentarios alabando la estética de las flores que venden.

¿Cómo localizarles?

Si te has quedado con curiosidad por saber más de ellos, puedes localizarles en su cuenta de Instagram dónde verás muchos ejemplos de trabajos anteriores además de poder comunicarte con ellos a través de los cauces habituales, es decir, acudiendo en persona o a través del teléfono.

Destacar que mantienen dos tiendas actualmente en Talavera, una en la Avenida Francisco Aguirre, 206 y otra en la calle Caronte, 1 junto al Tanatorio. Eso también nos habla muy bien de un negocio que debes visitar. También en el teléfono 925 682 820.

Quizás te interese

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad