11.4 C
Talavera de la Reina
martes, mayo 24, 2022
DBarrioDBarrio

Floristería Clio, fundada en el año 89 en el barrio Fray Hernando

Floristería Clio, fundada en el año 89 en el barrio Fray Hernando

Floristería Clio, fundada en el año 89 en el barrio Fray Hernando.

La floristería Clio es un negocio familiar fundado en el año 1989 por los padres del actual dueño. Si en algo podemos definir este negocio, la palabra es profesionalidad y en este artículo vas a saber por qué.

Cada cliente es único

Esta es una de las máximas más importantes de este negocio. Se basa en las flores, porque es la actividad principal, pero dentro de ello, se basa en el respeto absoluto hacia una profesión y en el convencimiento de que el trato al cliente tiene que venir desde su comprensión además de la profesionalidad y un continuo aprendizaje.

La clave está en que cada persona que entra por las puertas de la floristería, lo hace con un objetivo, con una necesidad. La persona que está al otro lado, por el contrario, tiene la obligación de atender y de encontrar la manera en la que este se vaya satisfecho y, lógicamente, vuelva otro día.

Cada empleado tiene una buena formación y se empeñan en que se vayan aprendiendo cosas acerca de las necesidades que se encuentran. Así, los resultados son como se ven, un negocio que funciona y que lleva tantos años ya siendo un caso de éxito.

Esto es lo que nosotros consideramos vital para recomendarte pasarte por allí para buscar flores para cualquier evento o para decoración.

Javier, dueño de Floristería Clio

¿Qué vas a encontrar en la floristería Clio?

Alguno de los servicios que vas a encontrar en la floristería Clio son, además de venta de ramos de flores, cosas como decoración de restaurantes para eventos especiales o importantes.

Se hace todo tipo de trabajos funerarios, para que es último adiós sea como se merece. Recibirás asistencia técnica para cualquier tipo de decoración floral. Además, un servicio para que te lleguen los pedidos en la comodidad de tu hogar gracias a su asociación a la red Interflora.

La enorme variedad de especies que vas a poder encontrar es uno de los motivos para pensar que esta es una de las floristerías de referencia de Talavera. Todo esto, con una atención completamente personalizada.

¿Qué piensan de ellos?

Las buenas críticas son la norma en este caso. Vemos como el buen trabajo y la gran experiencia acumulada a lo largo de estos años da siempre buen resultado. La atención y la calidad del servicio y el producto son las cosas que más se comenta. Resaltan en mucha proporción el empeño que tienen en la floristería de hacer las cosas bien.

Sin duda es un ejemplo de trabajo y de tomarse en serio el trabajo y a cada cliente. Eso, da siempre este tipo de resultados.

¿Dónde están?

Se sitúan en la calle Ángel del Alcázar, número 19 y puedes contactar con ellos a través del teléfono 925 816 508 o visitando sus redes sociales, tanto Facebook como Instagram y, por supuesto, visitando también la página web, donde vas a poder ver muchos de sus trabajos de decoración, así como muchos de sus productos.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad