27.5 C
Talavera de la Reina
domingo, junio 26, 2022
DBarrioDBarrio

Flores Ortiz, especialistas en crear bodas de ensueño desde el barrio Casco Antiguo

Flores Ortiz, especialistas en crear bodas de ensueño

Las flores y la decoración son un complemento esencial en Navidad, pero también lo es en eventos especiales como pueden ser bodas, reuniones, bautizos, etc. Si buscamos esfuerzo y sacrificio es en esas personas que se dedican a dar lo mejor en fechas especiales como esta. Este es el caso de Flores Ortiz.

Su historia

FLORES ORTIZ
Jennifer, dueña de Flores Ortiz.

Se trata de una de las floristerías más destacadas de toda Talavera, pero que sigue conteniendo un espíritu de modernidad a la par del cariño y pasión que pone alguien como Jenifer, la dueña, en el desempeño de su trabajo.

Cada evento es una ocasión única para convertir los sueños en realidad, esa frase dice mucho acerca del valor que le dan a su trabajo. Es una energía que llevan ofreciendo desde hace ya un tiempo, lo que sirve para haberse convertido en una pequeña referencia en Talavera, para quien decide organizar un evento y contar con ellos para las flores y decoración.

La experiencia de Jenifer Ortiz se pone de manifiesto en cada boda y en cada evento. Si deseas tener lo mejor en cuanto a decoración, esta es una muy buena opción. Tampoco podemos olvidar los arboles de Navidad, en especial los mini árboles que comercializa en la tienda.

¿Qué ofrecen en la Flores Ortiz?

El servicio estrella de la floristería son las decoraciones florales para bodas, aunque hacen muchos tipos de eventos, por lo que tienen una amplia experiencia en estas lides.

Se trata de combinar colores, olores únicos que aporten ese “extra” necesario para el ambiente especial que debe rodear una boda. Es un trabajo muy creativo, y así debe ser, ya que, según sus propias palabras, cada boda es única y debe personalizarse por completo. Desde luego, cada cliente debe tener su momento especial y todo debe ser acorde a sus gustos.

Hacen este servicio tanto en exteriores como en interiores, aportando lo que necesita cada ambiente y mostrando su creatividad como una gran herramienta para que sientas que todo transcurre de forma perfecta.

La boda perfecta

FLORES ORTIZ
Decoración floral en aro por Flores Ortiz.

Una de las cosas que nos llaman la atención es la cantidad de buenas críticas que tiene la floristería, personas recién casadas que confiaron en el trabajo de Jenifer y que expresan su agradecimiento.

Una boda perfecta pasa por tener una buena decoración, un ramo de flores bonito y que guste y si, además, se ofrece el servicio con simpatía y profesionalidad, tenemos todo lo necesario para que así sea.

¿Dónde está la Flores Ortiz?

La floristería se encuentra en el Casco Antiguo de Talavera, lugar encantador y quizá el mejor lugar para una floristería así. Concretamente, está en la Corredera del Cristo, 40, una zona muy céntrica y accesible.

Puedes contactar con ellos a través del número 628 62 64 08 o de sus redes sociales. Próximamente tienen pensado abrir una línea de atención online, por lo que puedes estar atento y convertir tu boda en algo más inolvidable.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad