Flores María Pinilla, de toda la vida en el Barrio Puerta de Cuartos
Lo especial de los negocios pequeños y familiares es que el trato siempre es más cercano. Eso es algo que a mucha gente le encanta. E incluso lo prefiere mucho antes que las grandes empresas con sus centros enormes, pero con poca vida. El ejemplo que te traemos en esta ocasión es el de un negocio con una vida de más de 40 años dedicándose a la venta de flores. Se trata de Flores María Pinilla.
Venta de flores
Las flores son las protagonistas de una tienda que lleva abierta más de 40 años. De los cuáles son 17 en la ubicación actual en el Paseo del Cementerio.
La venta de flor cortada es una de las especialidades más importantes de este local. También podemos destacar las flores para eventos especiales como pueden ser bodas o flores dedicadas a un último homenaje a un ser querido.
Se hacen centros de flores, ramos, coronas o cualquier cosa que necesites para esa sorpresa que quieres para la persona especial. Evidentemente, en días como San Valentín, la tienda tiene mucha actividad.
También se trabajan todo tipo de adornos florales, tanto para iglesias como para otro tipo de organizaciones. Para todo esto, puedes escoger entre muchas opciones de flores naturales o artificiales.
Una característica importante a tener en cuenta es que el negocio está abierto los domingos y los días festivos. Por lo que tienes una facilidad extra a la hora de adquirir algo en un momento donde lo puedes tener más difícil.
¿Qué dicen de ellos?
Vamos a sumergirnos entre las opiniones que podemos encontrar en internet y lo vamos a comparar con lo que nos han contado los dueños. Esto no es algo definitivo.
Nos han contado que el cliente medio es alguien a quien conocen de toda la vida. Lo que habla muy bien tanto de la experiencia que vas a obtener en cualquier consejo que te den en esta tienda como del buen trato.
Si repasamos comentarios y reseñas, nos damos cuenta de que esto es algo que destaca mucha gente. La calidad del trato y lo agradable que es la estancia en la floristería.
También se destaca la calidad y la profesionalidad de las dos chicas que suelen atender. El precio, bastante ajustado, es otro de los argumentos a favor de visitar este local. Si tienes buen servicio y un precio justo, es el “coctel” perfecto para que las personas repitan y se conviertan en clientes habituales, como habían destacado en la tienda.
Contactar con ellos
Para contactar con ellos, lo mejor es hacerlo por teléfono 925 814 271 o pasándose directamente por la tienda presencialmente en Paseo del Cementerio, 76. Como todo negocio más tradicional es la mejor manera. Eso es parte del gran encanto de una de las floristerías más recomendables de Talavera.
Quizás te interese
- La Senda del Torozo: una escapada por la naturaleza
- Conoce la verdadera esencia canaria en Fuerteventura Café
- Yuncos: la localidad perfecta para huir de la ciudad y de la rutina
- Oferta de empleo en La Jara: se busca Fisioterapeuta
- Oferta de empleo en Talavera: se busca técnico/a de ascensores