33.9 C
Talavera de la Reina
lunes, agosto 8, 2022
DBarrioDBarrio

Fitoquímica del Tajo, casi 37 años de experiencia en el barrio La Milagrosa

Fitoquímica del Tajo, casi 37 años de experiencia en el barrio La Milagrosa
Fitoquímica del Tajo, casi 37 años de experiencia en el barrio La Milagrosa.

Fitoquímica del Tajo es una empresa familiar con una enorme experiencia a sus espaldas que se dedica a los productos fitosanitarios, especialmente en lo referente a huertos y jardinería. Aunque no es, en el caso de ellos, una “mera” tienda, sino un completo servicio de asesoramiento que, al final, resulta muy productivo. Se trata de un negocio familiar que va por la tercera generación y que fue abierto hace poco menos de 40 años. Vamos a conocerlos mejor en este artículo.

La experiencia se traduce en confianza

Hace, aproximadamente, 37 años se abrieron las puertas de este negocio. Durante todo este tiempo han ido mostrando su buen servicio, sabiendo adaptarse a todos los cambios y situaciones. Esto es, quizá, una parte de su secreto, y es que, después de tantos años, es digno de admiración.

El negocio fue fundado por el abuelo del dueño actual, por lo que podemos pensar que, además de ser un negocio familiar, con todo lo que ello supone, se trata de la pasión de una familia por el campo y los productos y trabajos que se hacen en el mismo.

Fitoquímica del Tajo, casi 37 años de experiencia en el barrio La Milagrosa
Interior de Fitoquímica del Tajo.

Hoy en día, Fitoquímica del Tajo tiene un nombre muy importante, no solo ya en la ciudad y cercanías a Talavera, sino fuera de ella. Nos contaban desde el propio negocio que es muy común que en fines de semana, gente de Madrid aproveche y se acerque al establecimiento a solicitar asesoramiento, además de comprar productos, por supuesto.

La humildad con el trabajo, sabiendo que, además de ser un negocio para ganar dinero, es un servicio desde el que pueden aportar, y se sabe que, para aportar de verdad, hace falta no solo pensar en lo que se va a cobrar por un servicio determinado. Aquí nunca tendrás la sensación de que están cobrando o “colando” servicios de más o cosas que no necesitas realmente.

Todo este conjunto de factores hacen que todo desemboque en algo muy importante para cualquier negocio, la confianza.

¿Qué vamos a encontrar aquí?

Básicamente, vas a encontrar una amplia gama de productos para la protección de cultivos, siempre comprometidos con una agricultura sostenible. Pero también vas a encontrar la maquinaria adecuada para la utilización de todos esos productos. Y además, (y este es el punto clave) vas a encontrar un asesoramiento personalizado según cada caso.

Se trata de hacer las cosas que sirvan, con conocimiento de lo que se está haciendo, y en eso, no hay muchos que les ganen. La experiencia y sabiduría de tantos años los avalan.

¿Qué piensan los clientes?

El trato, la renovación constante, el servicio y la atención profesional son cosas que se repiten en muchos comentarios y reseñas que se pueden encontrar por internet. Desde luego, una empresa no dura 37 años haciendo las cosas mal, por lo que este dato es también muy indicativo.

Ubicación y contacto

Fitoquímica del Tajo, casi 37 años de experiencia en el barrio La Milagrosa
Fitoquímica del Tajo.

Si estás interesado en sus servicios, puedes acudir al Paseo del Muelle, 62, que es donde están sus instalaciones. Pero también puedes llamarles por teléfono al número 925 80 54 62 o visitar su página web. Recientemente, han empezado a publicar material en Facebook.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

LO MÁS VISTO

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad