34 C
Talavera de la Reina
sábado, julio 2, 2022
DBarrioDBarrio

Fisioterapia CIES, salud y bienestar en el barrio La Zona.

Fisioterapia CIES, salud y bienestar en el barrio La Piedad.

Fisioterapia CIES, salud y bienestar en el barrio La Zona

CIES Fisioterapia fue fundada en el año 2004. Todo debido al trabajo del gran equipo que forman, que han conseguido llevar su pasión a lo que es hoy en día uno de los lugares más completos de la zona del sector. Este, por tanto, es uno de los mejores lugares para recuperar tu calidad de vida, como nos dicen en su web. Vamos a conocer un poco más qué tiene CIES Fisioterapia de interés en este artículo.

Cuidar la salud

Cuidar nuestro cuerpo y nuestra salud es importante, y eso es algo que hacemos si nos vamos a solicitar ayuda a profesionales expertos. La principal característica de CIES Fisioterapia es que posee un equipo multidisciplinar.

Actualmente son 6 profesionales, cada uno en un área de especialización.

Actualmente son 6 profesionales, cada uno en un área de especialización, por lo que siempre tendrás a alguien especializado en el campo que necesitas. Este es el aspecto por el que más orgullosas se sienten en el centro y que califican como su mejor ventaja.

Si tienes dolores de espalda, cuello o lesiones deportivas, esta es una magnífica opción para ti. Pero eso no es todo. Ya que tienes tratamientos interesantes como el tratamiento para la mandíbula para diversas afecciones craneomandibulares, como puede ser el bruxismo, maloclusión o traumatismos.

El tratamiento a embarazadas también es algo que podemos destacar. Ya que se ofrecen clases de preparación al parto y para después, algo que es muy importante.

Algo muy interesante dentro de lo que ofrecen en la clínica es el tratamiento al dolor crónico. Esto lo hacen a través de la “pedagogía del dolor”, para comprenderlo y desde el conocimiento poder superarlo.

Recuerda que puedes pedir cita en la misma web o a través del teléfono 925 825 802. Todo lo que hacen desde la clínica también lo puedes seguir a través de las redes sociales.

App Cies Fisioterapia

Fisioterapia CIES, salud y bienestar en el barrio La Zona
Cies Fisioterapia.

Esto es algo que nos ha llamado poderosamente la atención, y es que, desde la propia clínica cuentan con una app para poder pedir cita en el momento que quieras. Así como cancelar cuando necesites y llevar la cuenta de los bonos acumulados.

Esta es una buena iniciativa. Ya que facilita mucho la organización de las citas, ya que el propio móvil nos va a avisar acerca de la misma y podemos cambiar o cancelar al instante sin importar que la clínica esté abierta en ese momento. La tienes disponible en la web, tanto para Android como para iOS.

Buenas críticas

Al final, la palabra que tiene el cliente es importante. En este caso se destaca el buen trato y la profesionalidad de las personas que trabajan en la clínica. Así que, ya sabes, si te duele algo y necesitas ayuda, ya sabes dónde ir.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad