33.9 C
Talavera de la Reina
lunes, agosto 8, 2022
DBarrioDBarrio

Ferretería Merino, desde 1986 en el barrio La Solana

Es posible que no haya lugares tan útiles en general como las ferreterías. En muchas ocasiones, además, son negocios familiares creados y trabajados a base de mucho esfuerzo. En esta ocasión, vamos a hablarte algo de la Ferretería Merino, que es un local situado en la Avenida del Príncipe Felipe, 46, en Talavera de la Rein: Ferretería Merino.

Ferretería Merino, desde 1986 en el barrio La Solana
Ferretería Merino, desde 1986 en el barrio La Solana.

Años de experiencia

La Ferretería Merino lleva abierta, exactamente, desde septiembre del año 1986. Con ese dato, nos podemos hacer a la idea de la experiencia que vas a encontrar aquí. Esta experiencia se convierte luego en capacidad de asesoramiento, lo que, en una tienda como esta, es algo muy importante.

Cuando hablamos de la experiencia, no nos centramos solo en estos últimos 34 años (que se dice pronto) sino incluyendo la historia anterior. Esta es la historia de los actuales socios, los cuales montaron esta ferretería a partir del cierre de la Ferretería Figueroa, que fue una de las primeras en la ciudad de Talavera. Estas personas trabajaban allí y decidieron abrir este establecimiento que ha llegado a nuestros días.

Todo esto nos habla y nos asegura un buen trato, de otra forma sería imposible durar tantos años.

Además, como “extra”, aquí podemos encontrar artículos de porcelana, algo que ya casi es muy difícil encontrar en otro lugar de Talavera. La ventaja, en este caso, sería la posibilidad de poder encontrar material que ya no se trabaja, pero que nos puede seguir siendo útil en muchas casas.

El trato cercano

Para un negocio de este tipo, es imprescindible aportar un extra al cliente. Por desgracia o por suerte, las cosas están cambiando lo suficiente como para que exista una mayor competitividad.

Hoy en día, podemos acceder a la compra de cualquier artículo en internet. Pero la manera en la que encontramos el trato y la forma de resolver dudas termina siendo clave. En este caso, la apuesta por un trato de cercanía y por la resolución de dudas es algo que se hace. Esto, además, tiene mucha importancia para ellos.

Si nos vamos a ver muchos de los comentarios y reseñas que podemos encontrar en la red, nos daremos cuenta de que esto es algo que se valora muy bien. 

Si miramos todos esos comentarios, nos daremos cuenta de que la gente también valora el precio y la sensación que tienen de estar bien asesorados en cuanto a lo que buscan.

Dicho esto, es verdad que, al buscar información sobre un negocio en reseñas en internet, debemos buscar aspectos generales.

Ferretería Merino, desde 1986 en el barrio La Solana
Interior de Ferretería Merino.

Ubicación y contacto

La tienda está situada en la Avenida Príncipe Felipe, 46 y puedes comunicarte con ellos en el número 925 81 67 77. Además, puedes pasarte por su página web, que aunque es antigua, puede resolverte alguna duda. Nosotros te recomendamos, eso si, llamarles por teléfono (o acudir de forma presencial).

En definitiva, se trata de una ferretería “de toda la vida”. Esta es, quizá, la mayor ventaja y el motivo principal para recomendártela. Tendrás una buena atención, buenos precios y profesionales que saben de lo que hablan.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

LO MÁS VISTO

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad