12.8 C
Talavera de la Reina
martes, diciembre 6, 2022
DBarrioDBarrio

Ferretería Julio Reviejo, casi 30 años en el barrio Fray Hernando

Ferretería Julio Reviejo, casi 30 años en el barrio Fray Hernando
Ferretería Julio Reviejo, casi 30 años en el barrio Fray Hernando.

La idea principal de una ferretería, es la de solucionarte cualquier problema, proporcionándote los materiales necesarios para el mantenimiento del hogar.

La ferretería Julio Reviejo es un negocio familiar que lleva abierto desde 1993, es decir cuentan con 29 años de experiencia. Su dueño Julio y otros tres empleados, entre ellos su propia hija, llevan los dos negocios que tienen abiertos. La tienda principal se encuentra en Calle Cervantes, 7.  Y, el negocio nuevo, que lo abrieron hace 5 años, se encuentra en Calle Santos Mártires, 4.

El trato con los clientes y su dedicación

La imagen que se da a los clientes debe ser la mejor. Para que estos quieran volver a la tienda, Julio tiene un trato increíble con sus clientes y eso se ve en los comentarios tan positivos que tienen sobre la tienda.

Ferretería Julio Reviejo, casi 30 años en el barrio Fray Hernando
Ferretería Julio Reviejo.

No debemos olvidar que estos pequeños negocios están luchando contra empresas mucho más grandes y los estamos dejando de lado. La principal diferencia y que debería ser lo que hace que estos negocios se mantengan, es la cercanía que tienen con los clientes.

Todos los materiales que Jaime ofrece son siempre los mejores. Y en caso de no poder satisfacer las necesidades de sus clientes,  por no disponer de los materiales necesarios, está dispuesto a buscar la disponibilidad de los mismos y de avisarte cuando han llegado.

Esta gran dedicación es la que diferencia a las ferreterías de empresas mucho más grandes.

Como contacto

Ferretería Julio Reviejo, casi 30 años en el barrio Fray Hernando
Ferretería Julio Reviejo.

En este mundo tan tecnológico, hace falta actualizarse y llevar tu empresa más allá y así lo ha hecho Julio. Esta ferretería cuenta con dos redes sociales, Facebook e Instagram. En ambas suben el mismo contenido, suelen ser nuevos productos o simplemente ofertas que haya en el negocio. A parte también suelen subir todos aquellos productos que les llegan nuevos o simplemente según la época del año en la que nos encontremos. Si quieres un buen asesoramiento, no lo dudes, ponte en contacto con ellos. Ya sea a través de sus redes o en persona, y deja que un experto del sector como es Julio, te ayude a elegir.

GALERIA LOCALES NOCTURNOS

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

OTRAS HISTORIAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad