37.6 C
Talavera de la Reina
lunes, agosto 8, 2022
DBarrioDBarrio

Ferretería Julio Reviejo, casi 30 años de experiencia en el barrio El Carmen

Ferretería Julio Reviejo, casi 30 años de experiencia en el barrio El Carmen
Ferretería Julio Reviejo, casi 30 años de experiencia en el barrio El Carmen.

La misión de una ferretería es la de aportar soluciones. En ellas puedes encontrar mucho material muy útil para el mantenimiento del hogar, sobre todo en cuestión de cosas pequeñas. Eso requiere una buena dosis de cercanía y saber aconsejar a cada cliente. En contraposición con lo que podemos ver en unos grandes almacenes, donde esa figura desaparece, las ferreterías (podemos decir) nos hacen la vida algo más fácil. 

Es el caso del negocio que te vamos a presentar en este artículo, una ferretería familiar, con una gran experiencia a sus espaldas y donde vas a encontrar esa cercanía, esa disponibilidad para aconsejarte y ese conocimiento que necesitas, se trata de la ferretería Reviejo.

La experiencia por bandera

Hace 29 años se abrió la primera tienda que tienen, ya que tienen dos. Este establecimiento se sitúa en la calle Cervantes, 7. La segunda, que la abrieron hace 5 años, está en la calle Santos Mártires, 4.

Ferretería Julio Reviejo, casi 30 años de experiencia en el barrio El Carmen
Interior de Ferretería Julio Reviejo.

En todo este tiempo se ha destacado por algo que podemos definir como ferretería doméstica. Dando siempre solución a esos problemas pequeños para los que necesitamos algo que nos ofrezca esa solución.

La cercanía en el trato y la gran experiencia de tantos años hace el resto. Este resto es el motivo principal por el que te recomendamos acudir a este lugar, que es la cercanía que solo puedes encontrar en un negocio familiar como este.

Otro de los motivos por los que te hacemos esta recomendación es por la variedad, se preocupan siempre de tener lo adecuado. Además, algo muy importante es el hecho de poder escoger, y eso solo es posible si existe variedad. Aquí vas a encontrar esa variedad de productos.

La opinión de los clientes

La opinión de la gente que ya han pasado por aquí es importante. Lo que tenemos que tener en cuenta, a la hora de buscar opiniones en internet (o en cualquier otro medio) es que debemos buscar aspectos generales y compararlo con la intención de los dueños.

Tenemos que recordar que la intención es la cercanía, en contraposición con lo que nos podemos encontrar en la máxima competencia, que en este caso son los grandes almacenes.

En este caso, las valoraciones son bastante buenas, la gente destaca la atención y el hecho de la disponibilidad para encontrar lo que necesites si ellos no lo tienen. Hay personas que comentan que, si hay algo que no lo tienen, es porque, directamente, no existe. Nosotros destacamos esa actitud de colaboración de la que damos fe a la hora de nuestra experiencia buscando información con ellos.

Ferretería Julio Reviejo, casi 30 años de experiencia en el barrio El Carmen
Interior de Ferretería Julio Reviejo.

Ubicación y contacto

Como hemos dicho al principio, se trata de 2 tiendas actualmente, la primera, en la calle Cervantes 7, que es la principal. La segunda está en la calle Santos Mártires, 4.

Si quieres saber algo más, puedes acudir a las redes sociales, en este caso Facebook e Instagram. Aquí puedes ver muchos de los productos que tienen a la venta y muchas de las novedades que surgen. Nosotros te recomendamos conocerles, (si aún no lo haces) muchos dicen que es la mejor ferretería de Talavera.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

LO MÁS VISTO

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad