13.2 C
Talavera de la Reina
miércoles, septiembre 28, 2022
DBarrioDBarrio

Ferretería Durán, más de 45 años en el barrio Puerta de Cuartos

Durán Ferretería lleva 45 años acompañando a profesionales. Se trata de una firma consolidada que se sitúa como referente en el sector de la ferretería y el suministro industrial. En este artículo vamos a hablarte de ellos y del porqué es un lugar recomendable al que acudir en Talavera.

Ferretería Durán, más de 45 años en el barrio Puerta de Cuartos
Ferretería Durán, más de 45 años en el barrio Puerta de Cuartos.

La historia

En este camino de más de cuatro décadas, Durán Ferretería se ha adaptado al mercado y ha apostado por el sector. Con hitos tan importantes en su historia. Como la apertura de sus instalaciones centrales en Talavera de la Reina, en el año 1990. Un espacio moderno y accesible en la avenida de Francisco Aguirre del polígono La Floresta. Con más de 10.000 metros cuadrados dedicados a la ferretería industrial y al suministro profesional y particular.

En estas instalaciones, además, ha innovado en la atención al cliente profesional, poniendo en marcha la idea de autoservicio atendido. Un nuevo concepto que facilita el conocimiento y la venta directa de su amplia oferta de referencias. Más de 90.000, de las marcas líderes del sector, codificadas de manera informática para minimizar tiempos de espera. 

Lo más importante

La compañía se posiciona como referente de Ferretería Industrial. Podemos definirla (como aseguran ellos) como “La casa del profesional”. Con una amplia gama de líneas: herramientas, maquinaria, tornillería, colas y pinturas, barnices, construcción, cerrajería, forjas, fundido, herrajes de madera… A ello hay que añadir la apuesta por la seguridad con equipos de protección, ropa laboral, higiene y protección sanitaria.

¿Qué piensan los clientes?

Ferretería Duran es consciente de las exigencias de cada sector, de la importancia de ofrecer los productos más adaptados a cada trabajo, y del asesoramiento y orientación personalizada. Durán Ferretería, con su plantilla de más de medio centenar de profesionales, pone de relieve cada día su orientación a ser aliados del profesional. 

Tienen la auto obligación de cumplir los compromisos de entrega y responder en plazos máximos de 24 horas para todos sus artículos. Ganar en competitividad e innovación, siempre atentos a las nuevas propuestas y demandas del sector, realizar un asesoramiento personalizado y cuentan con un personal altamente cualificado y en constante reciclaje. Estas son las bazas con las que cuentan para conseguir una opinión favorable del público. Que, a juzgar por las reseñas y valoraciones, podemos asegurar que lo consiguen día a día.

Kilos de solidaridad

Como acción destacable y a nivel de nuestra ciudad. Duran Ferretería, a través de su acción “Kilos de solidaridad”, entrega varios miles de kilos de comida a determinados colectivos de la ciudad en el entorno de las navidades.

Además, sus raíces talaveranas y su defensa de nuestro patrimonio les ha llevado a instalar un mural cerámico en la fachada de su almacén central en Talavera de la Reina. Además de patrocinar y esponsorizar diferentes actividades deportivas y socioculturales.

Contacto

Si deseas tener más información, puedes acudir a la Avenida Francisco Aguirre, 442, o llamar por teléfono al 925 814 365. O visitar la web oficial, donde también disponen de una tienda online donde puedes comprar cualquier producto.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

LO MÁS VISTO

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad