5.2 C
Talavera de la Reina
sábado, diciembre 4, 2021

Fepemta renueva junta directiva con perfiles jóvenes

Junta directiva de FEPEMTA
Junta directiva de FEPEMTA

La Federación Empresarial Talaverana renueva sus órganos directivos para, seguir luchando por las empresas y el tejido productivo de la ciudad y su comarca.

En rueda de prensa con los medios, el presidente saliente José Antonio Arbeloa, junto a Alfredo Vázquez como nuevo presidente, y Carlos Alberto Martín como nuevo portavoz, han desgranado algunas de las iniciativas y pasos a seguir por la organización empresarial talaverana. Que pasan entre otras cosas por generar ilusión en la ciudadanía, colaborar con todo el tejido asociativo, dar servicios de calidad al empresariado de la ciudad, atraer y sentar las bases para que toda la comarca sea un lugar apetecible para los inversores.

José Antonio Arbeloa, ha reconocido emocionado antes los medios “yo no nací en Talavera, pero llevo más de cuarenta años aquí, y la defiendo y quiero con todas mis fuerzas” y a preguntas de los periodistas ha comentado “conseguir cosas para esta ciudad siempre ha sido muy difícil, pero desde Fepemta hemos apostado siempre por una línea reivindicativa, que pone a Talavera en el centro. Me voy orgulloso por las cosas que hemos conseguido, y dejamos la federación en buenas manos”.

Alfredo Vázquez por su parte, ha dado algunos datos sobre los primeros pasos dados “se ha conseguido un muy buen grupo, con muchas ideas y distintos perfiles profesionales. Además puedo anunciarles que ya ha crecido el número de asociados en un 10% en estas primeras semanas, y que una empresa se instalará en Torrehierro que viene de mi mano, del servicio de acompañamiento a empresas del ayuntamiento y de la federación”.

Por último y tras dar las gracias al trabajo realizado por anteriores directivas, Vázquez ha dejado claras algunas ideas relevantes para la ciudad y su comarca “tenemos que generar ilusión, ser capaces de atraer ideas, proyectos e iniciativas y la tan necesaria inversión, y que cambiemos este círculo vicioso en el que estamos, por un nuevo círculo virtuoso”.

Por último Carlos Alberto Martín, ha querido recalcar que “Talavera y su comarca llevan mucho tiempo esperando inversiones y que se cumplan los acuerdos firmados, muchos de ellos con fechas fijas”.

A partir de esta rueda de prensa, la nueva junta directiva quiere resaltar, que tienen muchas ganas de sacar adelante proyectos e iniciativas buenas para todos, y que necesitan que se confíe en ellos, y que los empresarios de la ciudad y la comarca los arropen, para ganar músculo tanto financiero como en número de asociados, y emular actividades, como la de la asociación de empresarios que en el levante ha conseguido que sea una realidad el Corredor Mediterráneo.

- Advertisement -spot_img
spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad