23.3 C
Talavera de la Reina
lunes, junio 27, 2022
DBarrioDBarrio

FEPEMTA promueve la recogida solidaria para Ucrania

FEPEMTA promueve la recogida solidaria para Ucrania
FEPEMTA promueve la recogida solidaria para Ucrania

La Federación Empresarial Talaverana junto con Invasión Talavera, El cobrador del Waaarch!, Wargame Garrison Madrid y Prado del Arca organizan una recogida solidaria para Ucrania.

Con motivo de la celebración del I GT de Age of Sigmar de Talavera, celebrado en Prado del Arca, se realizará una recogida de alimentos no perecederos, ropa de abrigo y medicamentos para la población ucraniana con motivo de los sucesos recientes, y podrán ser depositados en el stand de Invasión Talavera durante el evento. 

El evento se realizará durante el fin de semana por lo que se podrán depositar desde el sábado, 12 de marzo, desde las 8,00 hasta las 20,00 horas y el domingo, 13 de marzo, desde las 10,00 hasta las 15,00 horas.

Desde FEPEMTA ruegan asistir de manera no abrupta debido a la previsión de una gran asistencia de participantes al evento. 

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad