20.5 C
Talavera de la Reina
viernes, junio 24, 2022
DBarrioDBarrio

FEPEMTA cuenta con nuevo presidente, Alfredo Vázquez, joven empresario talaverano

Alfredo Vázquez

Un joven empresario con “ganas y fuerzas de luchar desde la independencia por los intereses de los empresarios y autónomos de Talavera y su comarca”

Ayer tarde se celebró la XXXI Asamblea General de FEPEMTA, Federación empresarial Talaverana, donde Alfredo Vázquez fue elegido el nuevo presidente, joven empresario talaverano.

Alfredo Vázquez, está acompañado de un grupo de empresarios en su nueva ejecutiva, entre los que figuran nombres como Gema Ramos, Tamara Abad, Esther Zamora, Carlos Alberto Martín, Gustavo de las Heras, Raúl Sánchez de Castro, Javier Muñoz y José Ángel Ruiz.

José Antonio Arbeloa, ahora expresidente de FEPEMTA, agradecía en su discurso de despedida toda la confianza depositada en su equipo que encabezó y lideró esta asociación durante quince años. También defendió la identidad de FEPEMTA tanto como asociación empresarial como sujeto imprescindible para reivindicar y luchar por Talavera y sus habitantes. Arbeloa señaló que “a diferencia de otras organizaciones que viven de las subvenciones y por tanto están sometidas a los políticos, FEPEMTA ha podido siempre, con las dificultades que eso entraña, permanecer fiel a sus principios y su liderazgo en el empresariado talaverano“.

José Antonio Arbeloa y Alfredo Vázquez.

Arbeloa ha animado a Alfredo Vázquez a seguir con la misma línea de FEPEMTA y seguir con la misma ilusión y fuerza ante los retos con los que ha contado siempre la asociación.

Alfredo Vázquez ha destacado las ganas y fuerzas de luchar desde la independencia por los intereses de los empresarios y autónomos de Talavera y su comarca. El nuevo equipo tiene una serie de prioridades como la modernización y digitalización de la Federación, la captación de nuevos afiliados y la ampliación de servicios a los asociados. También, ha indicado que FEPEMTA, tiene la intención de colaborar con todas las administraciones y otras asociaciones, pero siempre desde la libertad y poniendo como máxima los intereses de Talavera de la Reina y sus Tierras. Vázquez ha destacado que existen muchos proyectos por los que Talavera y FEPEMTA deben poner todo su esfuerzo en conseguir como el ferrocarril de mercancías, el AVE, la plataforma logística, el desdoblamiento de las entradas y salidas de la Ciudad, la eliminación de burocracia para establecer empresas, la bajada de impuestos o el cese de la marginación y la falta de inversión de las instituciones en Talavera.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad