Un joven empresario con «ganas y fuerzas de luchar desde la independencia por los intereses de los empresarios y autónomos de Talavera y su comarca»
Ayer tarde se celebró la XXXI Asamblea General de FEPEMTA, Federación empresarial Talaverana, donde Alfredo Vázquez fue elegido el nuevo presidente, joven empresario talaverano.
José Antonio Arbeloa, ahora expresidente de FEPEMTA, agradecía en su discurso de despedida toda la confianza depositada en su equipo que encabezó y lideró esta asociación durante quince años. También defendió la identidad de FEPEMTA tanto como asociación empresarial como sujeto imprescindible para reivindicar y luchar por Talavera y sus habitantes. Arbeloa señaló que “a diferencia de otras organizaciones que viven de las subvenciones y por tanto están sometidas a los políticos, FEPEMTA ha podido siempre, con las dificultades que eso entraña, permanecer fiel a sus principios y su liderazgo en el empresariado talaverano«.
Arbeloa ha animado a Alfredo Vázquez a seguir con la misma línea de FEPEMTA y seguir con la misma ilusión y fuerza ante los retos con los que ha contado siempre la asociación.
Alfredo Vázquez ha destacado las ganas y fuerzas de luchar desde la independencia por los intereses de los empresarios y autónomos de Talavera y su comarca. El nuevo equipo tiene una serie de prioridades como la modernización y digitalización de la Federación, la captación de nuevos afiliados y la ampliación de servicios a los asociados. También, ha indicado que FEPEMTA, tiene la intención de colaborar con todas las administraciones y otras asociaciones, pero siempre desde la libertad y poniendo como máxima los intereses de Talavera de la Reina y sus Tierras. Vázquez ha destacado que existen muchos proyectos por los que Talavera y FEPEMTA deben poner todo su esfuerzo en conseguir como el ferrocarril de mercancías, el AVE, la plataforma logística, el desdoblamiento de las entradas y salidas de la Ciudad, la eliminación de burocracia para establecer empresas, la bajada de impuestos o el cese de la marginación y la falta de inversión de las instituciones en Talavera.