10.1 C
Talavera de la Reina
jueves, diciembre 8, 2022
DBarrioDBarrio

Félix y Gonzalo, todo en cerrajería en el barrio Fray Hernando

Félix y Gonzalo, todo en cerrajería en el barrio Fray Hernando
Félix y Gonzalo, todo en cerrajería en el barrio Fray Hernando.

Félix y Gonzalo es el nombre de la empresa que crearon los dos, ambos son familia, primo hermanos y estuvieron 18 años juntos. Después de ese tiempo decidieron separarse y seguir distintos caminos. 

En el caso de Gonzalo se quedó con dos tiendas y la propia empresa, a partir de esto, Gonzalo ha ido creciendo y expandiéndose por Talavera. Actualmente cuenta con 3 tiendas, una de ellas es la cerrajería, que se encuentra en Avenida Pío XII, 1 BIS

El reconocimiento de las tiendas de Gonzalo es muy grande en todo Talavera, pero no solo aquí también fuera de la propia localidad.

Que nos ofrece Gonzalo

Gonzalo lleva en el negocio muchos años, empezó haciendo llaves y zapatos y poco a poco fue introduciendo otros servicios.

El afilado de navajas o cuchillos es otra de las labores que realizan en la tienda. También cuentan con cerrajería. Gonzalo fue pionero en la creación de la cerrajería 24 horas en la ciudad.

A parte de esta tienda cuneta también con otra que va más enfocada a las grabaciones, pero no deja de lado el afilado ni la copia de llaves. A parte en este negocio, tienes la posibilidad de contactar con un cerrajero 24 horas y eso es muy importante.

Félix y Gonzalo, todo en cerrajería en el barrio Fray Hernando
Félix y Gonzalo.

La experiencia es un punto a favor, lleva muchos años en el negocio y sabe perfectamente lo que hace. Además todos sus trabajadores, también cuentan con bastante experiencia dentro del sector.

Que opinan los clientes

De todas las posibilidades que te ofrece Gonzalo en sus tiendas, las más llamativas son el cerrajero 24 horas y el afilado. Los clientes admiran la rapidez del cerrajero y su gran profesionalidad. A parte las tiendas de Gonzalo también son muy bien conocida fuera de Talavera y muchas personas te recomiendan ir allí, antes que cualquier otro sitio y todo por su profesionalidad y su gran esfuerzo por complacer los apuros de las personas.

Como contacto

Félix y Gonzalo, todo en cerrajería en el barrio Fray Hernando
Félix y Gonzalo.

Para poder disfrutar de contactar con ellos puedes entrar en su página web y ver todo lo que hacen en la tienda y llamar al cerrajero 24 horas. También puedes contactar con ellos a través de Facebook e Instagram, aquí puedes conocer todas las ofertas que tienen y los nuevos productos que les llegan

GALERIA LOCALES NOCTURNOS

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

OTRAS HISTORIAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad