11.4 C
Talavera de la Reina
martes, mayo 24, 2022
DBarrioDBarrio

Exprodim Talavera

Exprodim Talavera, especializados en control de plagas en el barrio El Carmen

Es una empresa familiar especializada en el control de todo tipo de plagas. Que, a lo largo de sus 36 años de trabajo, ha ido adquiriendo experiencia y especializándose en diferentes servicios relacionados con la prevención y el control de plagas gracias a la implicación de los profesionales con los que cuenta.

Exprodim, especializados en control de plagas en el barrio El Carmen
Katiana y Miguel, gerentes de Exprodim.

Su historia

EXPRODIM, fue fundada en el año 1986 en Talavera, por su gerente Miguel A. Gonzalo. Inicialmente surgió con la idea de ser una empresa para la venta al por mayor de productos de limpieza, desinfección, raticidas e insecticidas. Pero rápidamente supieron que podían hacer más por sus clientes.

El uso de los productos que realizaban los clientes, no les permitía obtener los mejores resultados. Ya que exigía un conocimiento amplio sobre la plaga, sobre la mejor manera de aplicar esos productos y, además, contar con equipos adecuados para su aplicación. Debido a esto, la visión de la empresa cambió y se centró en la aplicación de estos productos. Evolucionando poco a poco en lo que actualmente es, una empresa especializada en el asesoramiento, prevención y control de todo tipo de plagas.

A lo largo de los años ha podido crecer, diversificar, profesionalizar y especializar los servicios. Esto es gracias a los perfiles de los técnicos y licenciados que se han ido incorporando.

Exprodim Talavera, especializados en control de plagas en el barrio El Carmen
Exprodim Talavera.

Actualmente su empresa está formada por 10 trabajadores y cuenta además con la ayuda de Audrey. Es una perra adiestrada para la detección de los chinches de cama.

Cuenta con oficinas en Talavera y Madrid, lo que permite prestar un servicio rápido y eficaz en toda la zona centro peninsular.

¿Qué servicios ofrecen?

La implicación con los problemas de sus clientes, les empujan hacia la atención y el asesoramiento personalizado. Lo que les resulta fundamental, además de ser el primer paso para ofrecer unos servicios eficaces.    

Dentro de sus servicios principales están el control de roedores, de todo tipo de insectos (cucarachas, avispas, pulgas, mosquitos, chinches, polillas…). Tratamientos para proteger y curar la madera del ataque de termitas y carcomas. Tratamientos fitosanitarios en parques y jardines para el control de insectos que atacan árboles y arbustos ornamentales como procesionaria, pulgones, galeruca del olmo, picudo rojo…

Todos estos servicios los ofrecen a particulares, comunidades de vecinos, urbanizaciones, industrias, comercios, hostelería….etc.

Exprodim Talavera, especializados en control de plagas en el barrio El Carmen
Equipo de aplicación de Exprodim Talavera.

Entre sus ventajas competitivas, se encuentran la experiencia de 36 años, la atención personalizada, la rapidez, eficacia y discreción de sus servicios. Cuentan con adaptabilidad horaria y con la profesionalidad que les permite garantizar todos sus servicios.

Su formación continuada, les permite estar siempre a la vanguardia del sector de control de plagas. Para emplear los productos y contar con los equipos más eficaces, innovadores y respetuosos con la salud de las personas y del medio ambiente.

¿Dónde puedes encontrarlos?

¿Tienes un problema de plagas? ¡¡Estarán encantados de poder ayudarte!! Los podéis visitar en sus oficinas de Talavera situadas en la Avenida de Pío XII 68. O contactar con en los teléfonos 925816780 y 649348257. También puedes visitar su página web o seguirles en redes sociales, como Facebook, Instagram y Twitter, dónde te van indicando por la época el tipo de plaga que te puedes encontrar.

Quizás te interese

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad