27.7 C
Talavera de la Reina
domingo, octubre 2, 2022
DBarrioDBarrio

Exposiciones, conciertos y una ruta teatralizada para conmemorar la festividad de la Virgen del Prado

El concejal de Festejos, Daniel Tito, ha presentado este lunes las actividades culturales de las que podrán disfrutar talaveranos y talaveranas con motivo de la festividad de la Virgen del Prado, Patrona de la ciudad. Para este año se ha elaborado un programa cultural “para todas las edades”, donde tanto niños como adultos podrán disfrutar del 1 al 8 de septiembre de actividades que “vienen a engrandecer la figura de nuestra Patrona y alcaldesa perpetua”.

Exposiciones, conciertos y una ruta teatralizada se unen a las actividades programadas para este 2022, que tendrán su punto fuerte los días 7 y 8 de septiembre con la Ofrenda floral y la Misa en honor a la patrona.

Cabe destacar que, el miércoles 7 se llevará a cabo la tradicional ofrenda floral a la Patrona. Así, desde las 11:00 horas se podrán comprar claveles en las inmediaciones de la Basílica de Nuestra Señora del Prado y desde las 16:00 hasta las 19:00 horas, talaveranos y talaveranas podrán acercarse a dejar sus claveles para formar así el manto de la Virgen del Prado.

Semana Cultural en honor a la Virgen del Prado
Semana Cultural en honor a la Virgen del Prado
- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

LO MÁS VISTO

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad