22.4 C
Talavera de la Reina
miércoles, agosto 10, 2022
DBarrioDBarrio

Éxito de participación en el II Concurso fotográfico para ensalzar el turismo de Talavera

Éxito de participación en el II Concurso fotográfico para ensalzar el turismo de Talavera
Fotos de los ganadores del II Concurso fotográfico.

La concejala de Turismo, Comercio y Artesanía, María Jesús Pérez, ha dado a conocer las 10 fotografías ganadoras del II Concurso de Fotografía organizado por el Ayuntamiento de la ciudad para promocionar Talavera de la Reina. 

En total, Pérez Lozano ha comunicado que se han prestando un total de 216 fotografías de 42 participantes, de las que se han elegido 21 finalistas y 10 ganadores. Así, los ganadores de este II Concurso de Fotografía son Javier Hernández Sánchez, Olena Rudenko, Pablo Lucero Perdones, Rafael Araque García, Carlos Ferreras Moraleda, Miguel Ángel Pérez Rodríguez, María del Pilar Tejado García, José Ramón Gómez Martín, Jaime Cañizares Rivera y Alberto Rodrigo López Baltasar.

La concejala ha informado de que el próximo mes de septiembre, además, tanto fotografías finalistas como ganadoras estarán presentes en la exposición que se realizará en el Centro Cultural Rafael Morales así como se volverá a editar un catálogo, “un compromiso que adquirió la alcaldesa en la primera edición del concurso y que, por supuesto, va a volver a cumplir”. 

Además, estas fotografías se comenzarán a publicar en las redes de Instagram, Twitter y Facebook de la Oficina de Turismo, continuando así con esa promoción que se está llevando a cabo desde el equipo de Gobierno de la ciudad.

Por último, Pérez Lozano ha agradecido a los fotógrafos que han participado en esta edición por “haber contribuido a aumentar el catálogo de imágenes para promocionar las bondades de nuestra ciudad”.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

LO MÁS VISTO

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad