5.2 C
Talavera de la Reina
viernes, diciembre 3, 2021

Estética Nirvana del barrio La Alameda nos habla sobre su nuevo tratamiento facial

¿En qué consiste?


Su protocolo “Nirvana Spa” nace al querer potenciar al máximo una higiene facial, sumándole a esto, herramientas que aumentan el beneficio para la piel, como lo son cosméticos de alta gama y aparatología de última generación.

¿Cómo lo haremos?


En primer lugar, harán una valoración y a raíz de ahí, diseñarán un tratamiento personalizado, donde se tendrán en cuenta el tipo de piel, hábitos y cuidados diarios para conseguir un resultado excelente en el rostro del cliente.
Partiendo de esta base, respetarán los pasos esenciales de la higiene facial como lo son: peeling, extracción, depilación de cejas y labio (opcional) y aparatología calmante; pero además, incluirán ultrasonidos para penetrar mejor los principios activos y utilizarán su radiofrecuencia para regenerar la piel y aportarle mayor elasticidad y luminosidad, lo cual aportará un efecto flash y tensor.

El masaje y tratamiento final también serán adaptados al cliente y mientras os asesoran, os ofrecerán una infusión para terminar la sesión.

Descubre todo en su web esteticanirvana.tahe.es

- Advertisement -spot_img
spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad