El centro de estética Marta Marín, del barrio Puerta de Cuartos, es un centro especializado en la estética avanzada donde trabajan tratamientos corporales, faciales y todo lo que engloba la estética, utilizando aparatología de última generación.
Marta lleva en el sector de la estética desde el año 2000, contando ya con 23 años de experiencia en el mundillo. Desde pequeña tenía claro que quería dedicarse a ello para el resto de su vida.
Aunque se imaginaba algo muy diferente dentro de su desconocimiento sobre la profesión, no dudó en perseguir su sueño y formarse todo lo que pudo, trabajando por cuenta ajena y aprendiendo cosas todos los días hasta poder abrir su propio centro de estética en 2019 y ser una pionera en la innovación tecnológica.
Pioneros en metaloterapia
Muy reconocida en otras empresas en las que había trabajado con anterioridad, Marta tuvo la suerte de poder contar con clientela fija que ya había experimentado sus grandes habilidades y que gracias a sus óptimos resultados, volvían una y otra vez como habituales. Además, también se ganó el corazón de otros muchos del barrio, que no dudaron en confiar en ella para su mantenimiento estético a diario.
Con muchísima ilusión, todo salió adelante y gracias a la perseverancia y ganas de seguir, ahora Marta se ha convertido en una de las primeras pioneras en Castilla La Mancha en utilizar el tratamiento de metaloterapia en su centro.
¿Qué es la metaloterapia? Seguro que alguno más de una vez se ha puesto dos cucharas frías en las ojeras para intentar reducir la inflamación y mejorar la apariencia… Pues es algo parecido. La metaloterapia es una técnica inspirada en la maderoterapia, una técnica colombiana que combina la aparatología actual con métodos que utilizaban algunos antepasados para cuidar la salud y mejorar la apariencia gracias a los beneficios y propiedades que ofrecen los metales.
Servicio estético a domicilio
Gracias al esfuerzo de todos, de empleados, familiares y clientes, el centro de estética de Marta es capaz de ofrecer a su gente los mejores beneficios y la aparatología más actual para resultados óptimos y duraderos para cualquier tipo de persona.
No hay discriminación ni de género ni de edades, todos son bienvenidos a pasarse por su centro estético para darse un gusto y cuidarse a uno mismo, que también es muy importante.
Por eso mismo, Marta sabe que no todos pueden permitirse salir a la calle o caminar por tiempo prolongado para acudir a su salón, por lo que también ofrece servicios a domicilio para las personas con algún tipo de dificultad móvil o los más mayores. Además, también cuentan con ella novias y novios para maquillajes y arreglos en el lugar de la boda.
Puedes pasarte por el local en la Calle Oropesa 22, en Talavera de la Reina (Toledo), abierto de 9:00 a 21:00 de lunes a sábado. Asegúrate de llamar antes para pedir cita al 637 41 80 51.
Síguelos en sus redes sociales como Facebook e Instagram para mantenerte actualizado de las innovaciones estéticas en el centro y nuevos tratamientos.