4.2 C
Talavera de la Reina
jueves, febrero 9, 2023
DBarrioDBarrio
Zona CoverReportajesEste es el supermercado más barato para hacer las compras de navidad...

Este es el supermercado más barato para hacer las compras de navidad en Talavera

Este es el supermercado más barato para hacer las compras de navidad en Talavera
Este es el supermercado más barato para hacer las compras de navidad en Talavera.

Como ya hablamos en Los 5 supermercados donde comprar más barato en Talavera, debido a la situación actual motivada por un sin fin de desgracias, la lista de la compra ha subido, y mucho. Como todo lo que nos rodea: luz, impuestos, hipotecas, vueltas al cole, etc… 

A pesar de esto Talavera cuenta con bastantes supermercados “económicos”, pero del que te vamos a hablar hoy está revolucionando el mercado. 

Y es que “mirar el céntimo” como frase hecha, nunca ha cobrado mayor sentido. Ahorrar se ha vuelto un ‘must have’ en nuestra economía doméstica, y esto aunque en mayor parte depende de nuestra capacidad de administración, también depende mucho de la oferta de mercado con la que nos encontramos. 

Este es el supermercado más barato de Talavera

Según la OCU el supermercado más económico es Supeco. Y es que no es de extrañar pues está dando un giro de 180 grados al mercado en España. 

Los 5 supermercados donde comprar más barato en Talavera

Con la llegada de las compras navideñas, ahora más que nunca la gran mayoría de las familias empieza a realizar las compras desde ya para poder ahorrar todo lo posible. Pues como bien conocemos todos cuanto más cerca de los días “D” de diciembre más caro se pone absolutamente todo. 

Hablemos de Supeco

Supeco es una cadena de supermercados de índole ‘low cost’ y que llama notoriamente su atención. En Talavera contamos con uno en Calle Justiniano López Brea. Justo enfrente del conocido Ebora Centro desde hace bastante tiempo. Y la conocemos por tener relación con la multinacional Carrefour. 

Supeco ofrece precios muy económicos. Incluso actualmente hasta por debajo del 50% de la media del mercado, por lo que sin lugar a dudas es nuestra apuesta más segura. Tanto para navidades como para nuestras compras del día a día. 

Este es el supermercado más barato para hacer las compras de navidad en Talavera
Puerta de Supeco en Talavera.

Cabe mencionar que para poder tener estos precios tienen muy en cuenta las fechas de caducidad. Por lo que si gestionamos bien nuestras compras no tendremos problema y ahorraremos bastante a final de mes. 

En plena expansión

Aunque en Talavera solo contamos con un Supeco. Su misión es alcanzar que nuestra  cesta de la compra sea más barata, para tu casa y para tu negocio. Esto lo consiguen con más de 50 establecimientos abiertos. Y muchos más, en total 80 más, en proceso de apertura con una fecha tope objetivo de 2026. Su visión es clara: llegar a ser tu supermercado de referencia en precio, variedad y frescura. 

Hasta ahora podemos asegurar que así es, al menos en Talavera.

spot_imgspot_img

OTRAS NOTICIAS

Nueva autovía entre Portugal y España

Los gobiernos de Portugal y España, con la ayuda del Partido Socialista de Extremadura, llevan meses trabajando para mejorar la conectividad entre ambos países. Esto...

Interesante festival taurino este fin de semana a un paso de Talavera

Las fiestas de San Blas en Candeleda están a punto de comenzar y con ellas una cita taurina muy especial. El 11 de febrero a...
- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad