13.2 C
Talavera de la Reina
miércoles, septiembre 28, 2022
DBarrioDBarrio

Estanterías y oficinas Lor, especialistas en el barrio Puerta de Cuartos

Estanterías y oficinas Lor, especialistas en el barrio Puerta de Cuartos
Estanterías y oficinas Lor, especialistas en el barrio Puerta de Cuartos.

El esfuerzo de un negocio que perdura en el tiempo siempre es muy grande, llevar un negocio, con todo lo que conlleva, durante muchos años es un gran indicativo de que se hacen las cosas bien, de que dan un buen servicio. De no ser así, es muy difícil, casi imposible, que ese negocio funcione. Es el caso del que nos ocupa en este artículo, Estanterías y Oficinas Lor lo está demostrando desde hace más de 35 años.

Equipamiento comercial y mobiliario

Una de las ventajas de este establecimiento es la completa personalización. De hecho, hasta poseen una fabrica en la propia ciudad de Talavera de la mano de Mobicolor Diseños. De hecho, puedes buscar toda la información relativa en su página web. Donde también, al fin y al cabo, vas a ver qué puedes encontrar en Lor estanterías y oficinas.

Puedes decidir el diseño, tamaño o colores según tus necesidades, lo que es una verdadera ventaja, tanto desde el punto de vista de la decoración como a nivel funcional.

Vamos a distinguir entre mobiliario comercial y mobiliario de oficina, como lo más destacado que vas a encontrar en Lor. Armarios, cajoneras, mesas de oficina, mostradores o estanterías son algunos de los elementos que puedes encontrar como mobiliario de oficina, todo entre otros muchos elementos útiles en cualquier oficina.

Si pensamos en el mobiliario comercial debemos nombrar todo el tipo de mobiliario que puedes necesitar en cualquier comercio. Es perfecto para personalizarlo todo en función de tu tienda, lo que es bastante conveniente en Talavera.

Estanterías y oficinas Lor, especialistas en el barrio Puerta de Cuartos
Ejemplo de los trabajos realizados por Estanterías y Oficinas Lor.

¿Qué piensan de ellos?

Buscar entre las opiniones que se pueden encontrar por internet es muy útil para cualquier negocio. De esa manera se pueden corregir errores o, simplemente, mejorar las prestaciones, algo que es muy importante, obviamente.

Pero también para un cliente potencial, es muy necesario esto, ya que ayuda a saber cómo y qué se hace en el negocio y qué beneficios puede acarrear.

Obviamente, debemos buscar algo general, ya que no sabemos nunca qué se esconde o cuales eran las circunstancias cuando vemos una única reseña.

En este caso, la valoración es bastante buena, la gente destaca la personalización que pueden conseguir aquí, el buen trato, el asesoramiento y la calidad de todo lo que fabrican.

Contactar con ellos

La mejor manera de contactar con ellos si necesitas algo más de información es, sin duda, el teléfono  925 722 198 o una visita en persona en Avenida Francisco Aguirre, 420, a la antigua usanza. Puedes, como te hemos comentado antes, pasarte por la página web, donde tienes una buena información al respecto de todo lo que puedes encontrar.

La fábrica

La fábrica está situada en la calle Pepino, 32, en el polígono Valdefuentes. Se dedica a toda la producción para la tienda, encargándose de todos los proyectos. Saber esto, si estás en un proceso de renovación o de apertura de una tienda es algo muy útil, según nuestra opinión. No solo pueden ayudarte mucho con ello, sino que también, a juzgar por los resultados de estos años, a aconsejar correctamente.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

LO MÁS VISTO

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad