15.9 C
Talavera de la Reina
viernes, junio 18, 2021

Especial Propósitos de Año Nuevo: Perder peso

Uno de los propósitos más típico al empezar el año es perder peso, especialmente después de los excesos de las navidades con los turrones, los polvorones, las cenas, las comidas y el roscón de reyes. Unas fechas en las que comemos como si no hubiera fin, siempre con la excusa de que solo es una vez al año. Sí, pero luego vienen los arrepentimientos, los kilos de más y las dietas.

Sabemos que las dietas pueden ser muy duras, pero la clave está en comer de forma sana, conseguir hábitos de alimentación saludable y hacer deporte. Para perder peso no hay que sufrir. A veces pensamos que perder peso es muy difícil, y no, solo es ponerse a ello, aunque necesitemos ayuda de un especialista que nos diga qué alimentos son mejores para ayudarnos a conseguir nuestro objetivo.

Así que, este 2021 sí o sí podrás conseguir todo lo que te propongas y si quieres perder peso también, solo hay que empezar cuanto antes. No podemos dejarlo para otro año porque nos arrepentiremos de nuevo, sobre todo, cuando llegue el calorcito y con él, la operación bikini. Así que, para lograr este propósito acudamos a los expertos.

Un especialista que nos ayudará a perder peso es KIBINI, ya que es el primer servicio de nutrición online que rompe la barrera con la consulta presencial. Todos sabemos que es fundamental tener un plan personalizado, ya que no todo el mundo tendrá el mismo plan para perder peso porque cada cuerpo es diferente, al igual que el estado de salud o las preferencias alimenticias de cada persona.

Puedes contactar con KIBINI en:

622 335 769

kibininutrition.com

infokbn@kibininutrition.es

Por Cristina Cabrera

- Advertisement -spot_img
spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad