22.6 C
Talavera de la Reina
martes, octubre 19, 2021
Salón del Automóvil

Especial Propósitos de Año Nuevo: Hacer más deporte

Este 2020 no ha sido el mejor año para hacer deporte al aire libre, especialmente durante los meses de confinamiento. Sin embargo, el 2020 se ha acabado y llega 2021, un nuevo año cargado de oportunidades para salir a disfrutar de la magia de la naturaleza. Este nuevo año nos dará la fuerza para cumplir este propósito, sobre todo, por las múltiples opciones que hay para hacer ejercicio, ya que lo puedes practicar tanto en casa como fuera.

Si todavía estás dudando y no lo tienes muy claro apuesta por salir en bicicleta, verás cómo te gustará más según lo practiques y aumentarán tus ganas de recorrer lugares increíbles. Te damos algunas razones que te animarán a salir con tu bicicleta a hacer deporte al aire libre:

               Descubrir lugares únicos

Practicar deporte en la naturaleza te regala vistas y lugares únicos de tu entorno que disfrutarás de una forma distinta si decides recorrer el trayecto en tu bicicleta. Además, podrás combinarlo con tus vacaciones porque puedes preparar tus viajes según los lugares o senderos que quieras visitar siempre acompañado de tu bicicleta.

Practicar con familia y amigos

Todo es más divertido si se practica con alguien, sobre todo si se trata de tu familia o amigos, es decir, rodeado de los tuyos y compartiendo el placer de disfrutar del deporte en bicicleta. Además, podréis descubrir lugares increíbles que fotografiar y guardar recuerdos de estas excursiones increíbles que estaréis deseando repetir. Poco a poco os animareis cada vez más porque una vez que empiezas no querrás parar.

               Beneficioso para la salud

Hacer deporte es muy bueno para tu salud, no solo físicamente, sino también emocionalmente. Cuando haces ejercicio se potencian los niveles de dopamina, serotonina y endorfinas que harás que te encuentres de mejor humor, seas más feliz; pero, no solo eso, sino que también perderás calorías, disfrutarás de la luz del sol y tendrás más vitalidad y un incremento de tu autoestima. ¡Son todo ventajas!

               Compartir tu afición con nuevas personas

Lo bueno del deporte es que une mucho a las personas porque conocerás a más gente que le encanta salir a disfrutar del deporte al aire libre con su bicicleta. Puede que consigas tener un nuevo grupo de amigos con quien recorrer kilómetros y sitios que no conocías con personas que comparten la misma pasión que tú.

En Biciobiker comparten su pasión por las bicicletas y te aconsejarán para que elijas la mejor opción para disfrutar de la magia del deporte al aire libre. Qué mejor manera de iniciarse en el deporte recorriendo kilómetros encima de tu bicicleta. Puedes encontrar Biciobiker en: Avenida Francisco Aguirre, 426.

Facebook: @biciobiker

Instagram: @biciobiker_shimano_sc

Telf.: 628 12 08 00

Por Cristina Cabrera

- Advertisement -spot_img
spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad