8.7 C
Talavera de la Reina
sábado, marzo 6, 2021

Especial Propósitos de Año Nuevo: Aprender inglés

Llega 2021, un nuevo año y, por supuesto, no puede faltar el propósito que nos hacemos todos los años: APRENDER INGLÉS. Sí, todos los años decimos lo mismo: “Este año sí me pongo”; “Me voy a apuntar a una academia…”, pero al final, por unas cosas u otras no nos ponemos con ello.

El inglés es fundamental en nuestras vidas, ya sea por trabajo o porque quieres viajar y está claro que es el idioma universal para comunicarse. Así que, este año sí o sí es el momento perfecto para ponerse con ello. No importa qué edad tengas, ya sea para ti o para tus hijos, hay que saber inglés igual que sabemos hablar castellano. Por eso, te traemos algunas razones que te convencerán de que 2021 es el año perfecto para aprender inglés:

               Trabajo

Saber inglés es un requisito que piden muchas empresas para contratar a sus trabajadores, por ello, cuanto más nivel de inglés más posibilidades tendrás de optar a ese puesto con el que sueñas desde hace tiempo. Pero, no solo eso, también tiene más ventajas, ya que siempre te permitirá ascender en tu empresa o mejorar tu situación laboral.

¿Qué pasa si quiero que mis hijos estudien inglés? Está claro que lo más importante en la vida de lo más pequeños de la casa es que estudien y se formen para que se les abran muchas puertas en el futuro.

Otra razón muy importante es que podrán optar a una educación mejor; como hemos dicho, el inglés es el idioma universal, por lo que podrán estudiar, viajar, leer o conocer gente de otros países solo por saber comunicarse en inglés.

Vacaciones

¿Cómo vas a viajar a otro país si no puedes comunicarte con nadie o no entiendes nada de lo que pone? Muchas veces decidimos quedarnos en España porque si viajamos a otro país no vamos a poder relacionarnos con nadie, ni siquiera pedir en un restaurante. Te estás perdiendo sitios increíbles solo porque te da pereza aprender inglés y sabes que te abrirá las puertas de cualquier lugar.

Además, la mejor forma de perfeccionar el inglés es viajando. Conocer Malta, Reino Unido, Irlanda, Canadá, Estados Unidos o Australia son lugares perfectos para aprender el idioma y, sobre todo, vivir experiencias únicas que recordarás toda la vida.

               Tú puedes

Sí, tú puedes aprender inglés porque es más fácil de lo que estás pensando. Todos sabemos que al principio cualquier cosa cuesta trabajo, pero todo es ponerse y con el inglés no va a ser menos. Poco a poco tu nivel de vocabulario y gramática irán aumentando y verás que puedes con ello; además, tu confianza aumentará en cuanto veas que vas aprendiendo cada vez más inglés.

               Cultura

Lo más bonito de aprender un idioma es conocer todo sobre su cultura, saber cómo piensan, cuáles son sus costumbres, conocer más su historia, su estilo de vida… En cada país tienen una forma de vivir y ver la vida, pero eso solo lo puedes conocer si sabes más acerca de ellos y, lo mismo ocurre con el inglés. Cuando aprendes inglés no solo estás aprendiendo un idioma, sino una forma de vida con sus costumbres, sus fiestas y sus tradiciones. Además, podrás disfrutar de gran cantidad de libros, series y películas en versión original y escuchar la voz de tu actor o actriz favorito, entender las bromas, las metáforas o, incluso, por fin podrás saber qué dicen en esa canción en inglés y poder cantar pronunciando perfectamente.

Este año es el momento perfecto para aprender INGLÉS, no valen las excusas. Puedes aprender inglés en Academia Native porque los grupos son reducidos y en los horarios que más se ajusten a ti. En Native tienen abierto los horarios de matriculación todo el año, por lo que este año sí o sí aprenderás inglés y descubrirás un idioma increíble; lo mejor de todo es que no te arrepentirás.

Puedes encontrar la Academia Native en:

Avda. Real Fábrica de Sedas, 2 – 925 803 106

Avda. del Príncipe, 39 – 925 827 024

www.academianative.es

Por Cristina Cabrera

- Advertisement -
- Advertisement -

Ultimas noticias

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad