34 C
Talavera de la Reina
sábado, julio 2, 2022
DBarrioDBarrio

Ermita Las Salinas, primer y único alojamiento rural en Talavera

La Ermita de Salinas
La Ermita de Salinas

Pupi, empresario arraigado en Talavera, abre en Talavera el primer alojamiento rural y único en la ciudad.

El complejo rural, Ermita Las Salinas, está ubicada en La Finca Las Salinas. Es la primera casa rural que se abre dentro del término municipal de Talavera. Se encuentra entre la urbanización Prado del Arca y Talavera. Podemos acceder desde el camino El Puntal, que va hacia la discoteca El Huerto y a unos 600 metros, pasando el paso a nivel a la izquierda, nos encontramos con la finca.

Para Pupi, este proyecto surgió hace 15 años, cuando en el antiguo secadero hicieron una casa, la actual casa grande, en su origen era para vivir, pero con el paso del tiempo Pupi se dedicó a diferentes actividades empresariales, y ante la demanda de sus clientes de un alojamiento, y ante la baja cantidad de plazas hoteleras, surgió la posibilidad y la idea de hacerlo una realidad este mismo año.

EL COMPLEJO

El complejo rural consta de una pequeña casa completa, llamada “La Ermita” que cuenta con dos dormitorios y es totalmente independiente. Y luego la más grande y completa, llamada “la Casa del Marqués”, consta de 4 dormitorios con 12 camas y estancias muy amplias, incluso cuenta con un salón exterior de ocio. También cuentan con zonas comunes como la piscina, pista de padel y varios juegos de ocio para sus huéspedes.

¡Y aceptan mascotas! El mismo complejo cuenta con casi 2000m2 donde vuestras mascotas son bienvenidas. Además, cuentan con un gallinero y un establo con caballos.

¿CÓMO CONTACTAR?

Os podéis poner en contacto en el teléfono 609 36 83 75, sus redes sociales “La Ermita de Salinas” o en el e-mail ermitadesalinas@hotmail.com

La web está en proceso actualmente, aunque en breve saldrá a la luz donde también se podrá reservar alojamiento.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad