11.4 C
Talavera de la Reina
martes, mayo 24, 2022
DBarrioDBarrio

Entrevistamos a Camela

Entrevistamos a Camela
Entrevistamos a Camela.

Si, Camela vuelve a Talavera. Y es que hay algo en nuestras calles que nos apasiona su música. Camela es el precursor del estilo nacido en los 90 llamado tecno-rumba, y es que quien no ha cantado a grito pelado “cuando zarpa el amor” o “nunca debí enamorarme”. Tanto Dioni como Mª Ángeles, conforman actualmente en grupo Camela, siendo uno de los más vendedores de los últimos tiempo, creando un gran fenómeno musical y sociológico a su paso.  

El próximo día 27 de mayo podremos disfrutar de nuevo de ellos en la Plaza de Toros. Si aún no tienes tu entrada, no te quedes sin ella y hazte con ella aquí.

¡Vamos a charlar con ellos!

  • Lo primero de todo, daros las gracias por atendernos con la gran cantidad de trabajo que tenéis por delante este año.

A vosotros por contar con nosotros en vuestro medio.

  • El próximo 27 de mayo volvéis a Talavera. ¿Qué tiene Talavera que tanto nos gusta teneros aquí muy a menudo? ¿Os gusta Talavera                      

Talavera nos encanta, es una de las ciudades que cada poco tiempo quiere contar con nosotros y estamos encantados de ir siempre.

  • No podemos no preguntaros ¿Cuál es éxito para que toda España os conozca, os escuche y sigáis al pie del cañón año tras año?

En realidad no lo sabemos, pero estamos muy agradecidos a nuestro publico por hacernos llegar donde hemos llegado.

  • Vais camino de los 30 años. ¿Cómo surge Camela?

Camela nace de la ilusión de un grupo de chavales por hacer lo que más les gustaba.

  • ¿Cómo os imaginabais hace 30 años que sería vuestra trayectoria?

La verdad es que ni nos lo preguntábamos. Pero ni en nuestros mejores sueños pensábamos llegar hasta aquí.

  • ¿El mejor momento/anécdota de toda vuestra carrera?

Anécdotas hay muchas, ahora no se nos ocurre ninguna, pero en 28 años nos ha pasado de todo créeme. Pero, el mejor momento es poder subir cada día a un escenario a compartirlo con nuestro publico.

  • ¿Qué es lo mejor de la vida de un cantante y de formar parte de Camela?

Lo mejor es poder vivir de lo que te gusta y contar con el cariño de tanta gente.

  • ¿Cómo recordáis vuestro primer concierto?

Estábamos ilusionadísimos y teníamos mucho miedo también, pasado el tiempo no fue el mejor concierto, pero lo recordamos como un día muy especial

Tras el éxito de “No quiero más Lágrimas” con Maki y María Artés… hay un momento en el vídeoclip que Maki habla de cómo fue uno de vuestros primeros encuentras, y con una bandeja de chorizo de por medio… ¿cómo recuerdas ese día?

Recuerdo que lo pasamos fenomenal, como siempre que nos encontramos con Maki y María Artés.

En relación con las colaboraciones con otros artistas. ¿Cómo es trabajar con ‘pedazos’ de artistas de talla internacional y nacional como vosotros?

Muy fácil. Todos tenemos en común La Música.

  • ¿Proyectos nuevos a la vista?

El día 13 sale nuestro nuevo single “Puedes Besarme” y para el mes de octubre saldrá el nuevo disco. Además tenemos una gira con más de 90 conciertos por delante, así que con muchísimo trabajo a la vista.

  • Y, por último: un deseo

Que todos podamos disfrutar este verano.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad