12.2 C
Talavera de la Reina
martes, enero 26, 2021

Entrega de premios del Maratón y Certamen Nacional de Fotografía Taboracrom

Los concejales de Promoción Cultural, Carlos Gil, y de Turismo, Artesanía y Comercio, María Jesús Pérez han asistido a la entrega de premios del XV Maratón Fotográfico y XIV Certamen Nacional de Fotografía ‘Taboracrom Ciudad de Talavera’, que ha celebrado en el Centro Cultural Rafael Morales.

Cumpliendo con las medidas sanitarias, se ha procedido a reconocer a los premiados con la presencia también de algunos miembros del jurado y del coordinador de la iniciativa, Javier Moreno.

Más de 1.000 fotografías presentadas de casi 250 fotógrafos, en ambas categorías. Al final, los reconocimientos han ido a parar, en el Maratón Fotográfico, a: Jaime Cañizares, Ricardo González y Juan Atenza. En el Certamen Nacional, los tres ganadores han sido: Paula Pupo, Miguel Cabezas y Antonia Pentinat. La muestra de las obras seleccionadas podrá visitarse, cumpliendo con los aforos marcados por las autoridades sanitarias, hasta el próximo 5 de enero.

- Advertisement -
- Advertisement -

Ultimas noticias

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad