23.6 C
Talavera de la Reina
miércoles, agosto 10, 2022
DBarrioDBarrio

Entre Aguas, especialistas en arroces

Situado en pleno corazón de la ciudad de Talavera, en este artículo vamos a hablarte sobre uno de los mejores lugares para probar arroz en todas sus vertientes. Se trata del restaurante Entre Aguas. Un restaurante muy bien valorado y que pensamos que es uno de los que tienes que conocer si o si, si quieres darte un buen homenaje culinario.

Entre Aguas, especialistas en arroces
Entre Aguas, especialistas en arroces.

Características del local

“Repetiremos” es la frase más escuchada por parte de muchos de los clientes de este restaurante. Y es que mucha gente sale encantada de la calidad de la comida. Pero también de la decoración del local, con adornos que hacen que la persona que está comiendo se relaje, se sienta como en casa y tenga un ambiente agradable.

Son detalles pequeños, pero el hecho de ir metiéndose poco a poco dentro de esa agradable sensación, hace que todo se perciba como de mejor sabor. Aunque en realidad sea una excusa que viene porque se sienten, en general, muy bien.

El buen trato es otra de las características que valora la gente de manera muy positiva. Para algunos, el hecho de recibirles con una bebida y con una tapa antes de pedir la comida, es un hecho diferencial. Y nos alegramos de que así sea.

Entre Aguas
Interior de Entre Aguas.

Plato estrella

Incluir un único plato dentro de esta sección no sería justo en lo absoluto. Pero si te podemos confirmar que se trata de los arroces. En todas sus formas (incluido un excelente risotto) lo que más destaca en el restaurante.

Según cuentan, el risotto es increíble. Con lo que, una de las recomendaciones que podemos hacer es que vayas, lo pruebes y nos cuentes si te ha gustado y qué te gustó más.

Pero tampoco podemos olvidarnos de los postres, podemos destacar a las torrijas, que son excelentes. 

Si todo esto lo mezclamos con un trato excelente del personal, una rapidez muy positiva por parte del servicio y una calidad en todos los platos envidiable, tenemos el resultado perfecto.

Entre Aguas
Interior de Entre Aguas.

Ubicación y contacto

El restaurante está situado en la calle Cerería, número 4. Es decir, está muy bien situado en el centro de la ciudad. Puedes llamar para reservar al teléfono 925 714 127. Algo que, por supuesto, recomendamos que hagas con cierta antelación, especialmente si se trata de un día festivo.

Opiniones de los clientes

Entre Aguas
Entre Aguas.

Al buscar información sobre cualquier establecimiento, muchos nos decantamos por observar las reseñas y opiniones que han escrito en internet otras personas. La verdad es que no siempre podemos saber la veracidad de lo que nos están contando. Además, no tenemos el contexto en donde se dan algunas situaciones, pasa mucho con críticas negativas. 

Nosotros creemos que, lo mejor en este caso, es siempre, quedarnos con lo general. Si volvemos al restaurante Entre Aguas, que es el que nos ocupa en este artículo, vamos a encontrar muy buenas valoraciones, razón de peso para recomendar este lugar a cualquier persona. Si además, eres de los que te gusta el arroz y los diferentes platos con arroz, este es tu sitio.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

LO MÁS VISTO

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad