33.1 C
Talavera de la Reina
viernes, junio 11, 2021

Entorno VICA

¡Vaya comienzos de año!, sigue la crisis sanitaria, la crisis financiera aumentará y, por si fuera poco, el clima ruge y ruge aumentando el entrono VICA en el que ya estaban inmersas las empresas.

Para una empresa que siempre trabajó en el “sota, caballo, rey” con cierta estabilidad y seguridad financiera, sobrevivir en un escenario VICA no es nada fácil. Requiere entender la complejidad de ese escenario marcado por la Volatilidad, la Incerteza, la Complejidad y la Ambigüedad, para definir qué estrategias adoptará para transformar las adversidades en ventajas.

Como ya dije, no es nada fácil, pero tampoco imposible.

Las grandes empresas lo tienen fácil: los departamentos de RRHH se encargan de esto, pero las empresas pequeñas, si quieren mantener esperanza en la sustentabilidad de sus empresas, deben buscar una ayuda especializada que les ofrezca SOLUCIONES y formación en entornos VICA para que aprendan a adaptarse a este escenario y sobrevivan.

- Advertisement -spot_img
spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad