8.7 C
Talavera de la Reina
sábado, marzo 6, 2021

Enamórate en Talavera de la Reina con la nueva campaña ‘Talavera, Lugar para Enamorar’

Este San Valentín, Talavera de la Reina se convierte en el lugar perfecto para enamorarse. Comercyas ha elaborado la campaña ‘Talavera Lugar para Enamorar’ con el hashtag #Talaveraenamora. Una forma diferente de encontrar pareja. La campaña estará vigente desde el 12 hasta el día 19 de febrero.

Cómo participar

Para participar solo hay que acudir a uno de los negocios adheridos a esta campaña. En el establecimiento facilitarán una ficha para inscribirse y un dorsal con forma de corazón y un número. El participante deberá llevar puesto el dorsal por la calle o subir una foto a sus redes sociales con el hashtag de la campaña. Cuanta más gente lo vea más posibilidades de encontrar a su enamorado o enamorada.

El objetivo es que los clientes se conozcan entre sí de una manera diferente, es decir, si le gustas a una persona, esta solo tendrá que acudir a uno de los negocios que participan en la campaña, comprar un detalle acompañado de una nota o carta que destinará a la persona que ha visto con el dorsal. Desde los comercios se encargarán de ponerse en contacto con esta persona para darle el detalle de su admirador.

Negocios adheridos a esta campaña

Los negocios que participan Psicología Atípica, Box Talavera, El Taller: Artesanía de Madera, Entretente, Zapatería Puntapie, Muebles Otero, Joyería Aenua, Carolina Tienda de Baile, Hechizo Moda, Abril Atelier, Construarca Inmobiliaria, Non Sit Peccatum Parafarmacia y Salud Sexual, Floristería Ortiz, Mi Dulce Locura, La Botica de los Perfumes, La Ventana Natural y Retales Corrochano.

- Advertisement -
- Advertisement -

Ultimas noticias

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad