11.4 C
Talavera de la Reina
martes, mayo 24, 2022
DBarrioDBarrio

En forma en 2022: 7 Gimnasios donde empezar tu propósito de año nuevo en Talavera

En forma en 2022: 7 Gimnasios donde empezar tu propósito de año nuevo en Talavera

El fin de año es una época de fiesta, de volver a pasar un tiempo con los nuestros (a pesar de las circunstancias actuales). Pero, también es un momento de repaso de cómo ha ido el año que se va, y dónde empezamos a depositar nuestras esperanzas en el que entra. Dentro de esos pensamientos, están los propósitos de cambiar nuestros hábitos por cosas más sanas y que nos lleven a sentirnos mejor. Para eso, no hay nada mejor que apuntarse al gimnasio y comenzar a ponernos en forma. Nuestro cuerpo, nuestra salud y la gente que nos rodea nos lo agradecerá de una u otra forma.

Vamos a ver 7 gimnasios donde puedes ponerte en forma en Talavera en este nuevo año 2022.

En forma en 2022

|1| Altafit

Este gimnasio dispone de 1500 m2 para desarrollar distintas actividades. Además de vestuarios muy cómodos y espaciosos. Dispone de más de 200 puestos de entrenamiento, 4 salas de actividades dirigidas, una sala de ciclo. Y, un buen programa dirigido a que hagas todo de forma correcta y sin hacerte daño.

Cuenta con servicios adicionales como es un entrenamiento personalizado. De cara a que consigas tus resultados en base a una planificación acorde con tus intereses y necesidades. Tienes disponible un servicio de asesoría a la nutrición muy importante. Ya que la base para adelgazar o conseguir una buena forma física está también en la alimentación.

Tienes actividades enfocadas a adultos, por una parte, donde puedes hacer cosas como kick boxing, bailes latinos o gimnasia para la 3º edad entre otras cosas. Las actividades para niños tampoco faltan, y destacan cosas como zumba, gimnasia rítmica, karate o gbike.

El gimnasio cuenta también con un parking de bicicletas y monopatines, por si quieres completar el ejercicio acudiendo en bicicleta. 

Con el pasaporte puedes entrenar en cualquier gimnasio Altafit, hay más de 80 en toda España, por lo que, si te vas de vacaciones, no tienes excusa para seguir con tu entrenamiento. Tiene equipamientos de última generación además de higiene bien cuidada, es todo lo necesario para que comiences con tu propósito y cumplir con tus nuevos hábitos en 2022.

  • Calle Santa Sabina, 3
  • Telf: 925 054 719

|2| Aerogym 2000

En este gimnasio puedes realizar muchas actividades, desde ejercicios de musculación en la sala de pesas hasta clases colectivas, que son muy dinámicas y divertidas. Esta última es una gran idea si empiezas en solitario, ya que la motivación que vas a tener en superar ese primer esfuerzo va a ser mucho mayor.

Si quieres, puedes disponer de un entrenamiento totalmente personalizado para ti. Donde el personal se va a esforzar en aportarte lo que necesitas. Dándote la asesoría que precisas para conseguir tus objetivos.

El gimnasio Aerogym 2000 es famoso en Talavera, ya que allí se han formado varios campeones nacionales e internacionales de karate. Esta es una de las actividades estrella de este gimnasio, aunque puedes hacer más cosas, por supuesto.

El ambiente es tranquilo, con una cantidad justa de personas. Lo que hace que no existan los “típicos” agobios que nos puede entrar en lugares más masificados. Esta es nuestra segunda recomendación en cuanto a gimnasios en Talavera.

  • Calle Cardenal Gil de Albornoz, 32
  • Telf: 925 826 204

|3| Gym Ferrer

Este lugar es un negocio familiar donde el propio dueño Ferrer, te guía sobre todas las actividades. Es un lugar donde el buen ambiente y la tranquilidad está asegurado. Por ese motivo lo hemos incluido en nuestra lista, puedes comprobar que, las críticas que se pueden encontrar en internet son bastante positivas.

Cuenta con un equipamiento completo para todo lo que necesites y es bastante accesible. Por lo que incluirlo en esta lista es una obligación. Si necesitas experiencia de alguien que te guíe dentro de este mundillo, es el lugar ideal. El dueño se preocupa de que puedas lograr tus objetivos como si lo hicieras con un amigo de toda la vida.

Este es uno de los gimnasios más antiguos de toda Talavera. Lo que se nota en la gran profesionalidad y sabiduría de todo el personal. Que te prestará la máxima atención para que cumplas tus deseos en 2022.

  • Plaza Alameda, 10
  • Telf: 627 907 639

|4| Center Gym Talavera de la Reina

Otro de los lugares donde puedes llevar a cabo tus propósitos de mejorar tus hábitos en Talavera es Center Gym, un lugar con unas muy buenas instalaciones y donde la gran experiencia del personal va a ayudarte mucho.

Tienen todo lo necesario para entrenar según las necesidades de cada uno, además de todo el asesoramiento que precisas. Esto, para alguien que empieza es absolutamente vital.

Si estás buscando algo eficaz y sentir que tus objetivos se van logrando poco a poco, es un lugar genial. 

Todas las medidas de higiene se cumplen de forma escrupulosa, lo que da una buena tranquilidad en materia de seguridad frente al COVID, además de encontrarse en una buena zona, accesible y sin problemas de aparcamiento.

El ambiente familiar hace que las recomendaciones suenen aún más interesantes si cabe y lo convierte en algo más fácil, a la hora de superar retos personales como este.

  • Calle Miguel Ángel, 9
  • Telf: 925 056 876

|5| Box Talavera – Weightlifting, Health & Fitness

Este es un concepto que se basa en entrenamiento y salud de manera integral. Se dan clases personalizadas y se trata de transmitir el valor de un buen estado mental y físico.

Entrenamiento personal, clases grupales, fisioterapia, gimnasia hipopresiva e incluso se especializan en deportes como crossfit, halterofilia, powerlifting y otras actividades de resistencia.

Es la mejor solución para el más exigente y avanzado, tanto consigo mismo, como con lo que necesita de un gimnasio totalmente profesional y con grandes garantías de conseguir tus objetivos. Si estás buscando ese “algo más”, tanto conseguir una plaza para lo que te sea necesario un nivel, como si necesitas un cambio fuerte o si ya tienes experiencia, este gimnasio puede resultar altamente motivante.

  • Calle Navalcán, 15
  • Telf: 629 662 839

|6| Imperium Xtreme Mma

Si buscas un gimnasio donde puedas entrenar durante el fin de semana, esta es una buena opción debido a los horarios, Los horarios son amplios y las instalaciones, modernas y accesibles.

Puedes practicar artes marciales o fitness, de lo que tienes una interesante formación en muchos estilos. Esta es la característica principal y el por qué nos parece oportuno incluir a este gimnasio en nuestra lista de propósitos nuevos para este 2022.

  • Avenida de Portugal, 37
  • Telf: 601 096 934

|7| Body Fit

Otro de los mejores gimnasios de Talavera es Body Fit, un lugar orientado al fitness, pero en el que puedes desarrollar muchas actividades para bajar esas cenas de estos días.

Son 1000 m2 de sala para fitness además de 100 puestos de entrenamiento personales, zonas de boxeo, equipos de cardio y un área de estiramientos, algo francamente interesante.

Tienes muchas actividades dirigidas donde puedes motivarte al mismo tiempo que encuentras tus objetivos con tu nuevo hábito o puedes optar por un entrenamiento totalmente personalizado y dirigido por los profesionales del centro.

Tienes una sección de fisioterapia y un buen asesoramiento nutricional, algo clave para ponerte en forma y mejorar tu cuerpo.

Un lugar donde ponerse en forma con buena calidad en todos los ámbitos, tanto en el sentido profesional, como en el inmejorable trato que vas a recibir.

  • Avenida del Príncipe Felipe, 21
  • Telf: 925 807 908

En forma en 2022

En forma en 2022

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad