14.6 C
Talavera de la Reina
sábado, junio 25, 2022
DBarrioDBarrio

“Empresas en primera persona”: una iniciativa para la promoción empresarial

El instituto de Promoción Económica Empresarial de Talavera

Empresas en primera persona

La concejala de Promoción Económica Empresarial, Paloma Sánchez, ha presentado esta mañana la iniciativa ‘Empresas en primera persona’. La comparecencia ha tenido lugar en sede del Instituto de Promoción Económica de Talavera (IPETA). Se trata de una idea pensada para habilitar un espacio de reportajes y entrevistas sobre las empresas locales.  Las piezas se colgarán en la web de IPETA.

Esta iniciativa “Es un altavoz para que hablen en primera persona de sus empresas, de sus nuevos proyectos de expansión y crecimiento y de sus inicios y trayectoria”. Así lo hacen constar en su web.  Se trata de una herramienta de difusión de la actividad empresarial talaverana.

IPETA

Esta organización es un mecanismo que sirve como impulso de la actividad económica de Talavera y su extensa comarca desde 1993. Es un organismo Autónomo especializado en el acompañamiento a empresas, ofreciendo atención especializada y asesoramiento.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad