34 C
Talavera de la Reina
sábado, julio 2, 2022
DBarrioDBarrio

EMPLEO | Se necesita cubrir 2 vacantes en Lidl

Se necesita cubrir 2 vacantes en Lidl

EMPLEO | Se necesita cubrir 2 vacantes en Lidl

Funciones:
Como Cajero/a Reponedor/a en tienda, tus funciones incluirán responsabilidades como el servicio al cliente, la reposición de mercancía y el cobro en caja, entre otras.

– Cobro en caja y atención al cliente
– Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas
– Realizar el control de frescura conforme el procedimiento establecido por la empresa
– Preparar, hornear y hacer la reposición de artículos de pan
– Implementar las medidas de inventario y participar de forma activa en la realización de los mismos
– Hacer una correcta reposición de la mercancía según el orden establecido y según los criterios de presentación establecidos
– Realizar la limpieza de la sala de ventas, dependencias y el entorno de la tienda

Se ofrece
– Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.
– Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos. La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.
– Jornada semanal de cinco días en lugar de seis, horario continuado y 6 fines de semana de calidad al año para una mejor conciliación.
– Desde hace años garantizamos que cada minuto trabajado en Lidl se registra y se compensa.
– Y un equipo como no te imaginas. Y no porque lo digamos nosotros, sino porque hemos sido galardonados por 4º año consecutivo con la certificación TOP Employer, que reconoce a Lidl como una de las mejores empresas para trabajar en España. Únete a nosotros y ¡Marca la D¡ferenc!a!

*Tipo de contrato: Indefinido.

ENLACE DE LA OFERTA AQUÍ

¡DESCUBRE MÁS OFERTAS DE EMPLEO – AQUÍ -!

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad