La búsqueda de Emma Osuna Gómez, una joven de 18 años desaparecida en un pueblo de Castilla-La Mancha, sigue en curso. La asociación SOS Desaparecidos ha lanzado una alerta en su búsqueda, solicitando la colaboración ciudadana para encontrar a la joven. La última vez que se le vio fue el 11 de abril en Torrejón del Rey, Guadalajara.
Emma Osuna Gómez es una chica de complexión delgada, de 1,53 metros de altura, con cabello largo, negro y ondulado. Se sabe que lleva gafas graduadas, tiene un piercing en la nariz y en el ombligo, y varios tatuajes que la identifican. Si bien no se conocen las circunstancias de su desaparición, su familia está desesperada por encontrarla.
Se hace un llamado a cualquier persona que pueda tener información relevante sobre su paradero, a que se comuniquen a través de los números de teléfono +34 642 650 775 / +34 649 952 957, o mediante el correo electrónico info@sosdesaparecidos.es. Cualquier ayuda en esta búsqueda es crucial para reunir a Emma con su familia y garantizar su seguridad.