20.5 C
Talavera de la Reina
viernes, junio 24, 2022
DBarrioDBarrio

El tiempo en Talavera para este lunes, 18 de abril

Fuente ranas cerámica talavera
Fuente de las ranas, El Prado. Talavera de la Reina.

Llegamos al final de la Semana Santa y comenzamos Mondas, fiesta d e interés turístico Nacional con un lunes de tiempo ideal para disfrutar al aire libre.

Para hoy, 18 de abril, la previsión de tiempo según Meteosat, nos deja un lunes, con cielos poco nubosos. Las posibilidades de lluvia para hoy son escasas y poco presentes. Aunque, tenemos que decir que las temperaturas mínimas han subido con respecto a las de la semana pasada, pero las máximas superarán, por poco, los 25ºC; dejando un lunes algo más templado que la jornada de ayer.

En cuanto al nivel del polen. Tenemos riesgo de alergia a polen de plátano de sombra. Los niveles de polen de esta especie ampliamente cultivada en paseos y parques de nuestras ciudades, sigue incrementándose como consecuencia de su floración. Los niveles de riesgo se incrementarán aún más durante los próximos días como consecuencia de la subida de las temperaturas, lo que provocará niveles de moderados a altos en toda la región, especialmente en Talavera que roza más niveles altos.

Y para finalizar, la calidad del aire se sitúa en el índice ICA en 41, considerándose bueno para la jornada de hoy.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad