El Escape Room «El Tesoro de Don Quijote» llega a Torrijos para dar a conocer la historia y los lugares emblemáticos de Castilla-La Mancha. La iniciativa, organizada por el Gobierno regional en colaboración con el Ayuntamiento local, se desarrolla en el Patio Porticado del Palacio de Pedro I de Torrijos hasta el 26 de febrero.
Dirigida a personas a partir de 6 años, la actividad utiliza pruebas físicas y mentales para enseñar de manera didáctica y divertida la evolución de la comunidad autónoma en los últimos 40 años.
El miércoles 22 de febrero, el juego-espectáculo itinerante comenzó con la participación de los estudiantes de los centros educativos de la localidad. Anastasio Arevalillo, alcalde de Torrijos, Gabriel González, director gerente de Fundación Impulsa CLM, Ana Muñoz, viceconsejera de Cultura y Deportes de la JCCM, Jorge Moreno, delegado provincial de Fomento en Toledo, Ester Martínez, concejala de Educación y varios ediles del equipo de Gobierno, asistieron al acto de inauguración.