16.1 C
Talavera de la Reina
lunes, abril 19, 2021

El talaverano Alberto Jiménez de Miss Caffeína colabora con Ana Torroja en su nuevo single

Era 26 de febrero cuando el talaverano Alberto Jiménez, integrante del afamado grupo Miss Caffeína, lanzaba su nueva creación junto a Ana Torroja, la que era integrante del grupo ochentero y vocalista, Mecano.

Miss Caffeína celebró el año pasado sus 10 años de carrera desde que lanzaran su primer disco, y entran en un 2021 pisando fuerte con esta colaboración y el lanzamiento de su nuevo sencillo, llamado Punto Muerto, sigue la misma hoja de ruta del estilo que los caracteriza: pegadizo y bailable. “Tras un par de casualidades, un océano de por medio y una pandemia que lo ha retrasado todo, esta colaboración para nosotros es un sueño”, ha afirmado el grupo, que aseguraba que “siempre hemos fantaseado con la idea de colaborar con Ana Torroja. Su música, con Mecano y en solitario, ha estado muy presente en el imaginario colectivo de la banda”.

Por su parte, Ana Torroja, también ha compartido la emoción que siente al poder formar parte de esta canción a través de su cuenta de Instagram “No puedo estar más emocionada de haber formado parte de esta aventura con @misscaffeinaoficial Un honor, un disfrute, un placer y un regalo para la inspiración. Gracias”.

El grupo, ligado a nuestra ciudad tras recibir Alberto el premio a la visibilidad LGTBI en el orgullo celebrado el verano de 2019 y el concierto que celebraron en el Capital Fest del mismo año, tienen una cita pendiente tras la cancelación de su concierto el verano pasado.

- Advertisement -spot_img
spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad